; Pronóstico Estados Unidos Miami Open femenina Ashleigh Barty vs Samantha Stosur Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Miami Open femenina Ashleigh Barty vs Samantha Stosur

1
(Leído 319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 23/03/2019
Buenas a todos:

Burty Vs. Stosur. Wta Miami.

Burty muy favorita para llevarse la victoria en este partido pero no creo que le sea tan fácil como nos lo presentan las bookies. No obstante Stosur viene de pasar de ronda ante la favorita americana Keys en su país saliendo a cuota 1,22. Desde luego cuando pasan estas "sorpresas" generalmente es por demérito de la favorita que por el juego de la contraria, y en este caso creo que es así salvo por una excepción, Stosur está fibrótica perdida. A sus 34 años parece tener claro que debe cultivarse el cuerpo a tope para poder aguantar algunas temporadas más en el circuito.

Se enfrenta a Burty que viene en estilo rodillo a la que conoce a la perfección porque son paisanas. Se enfrentaron en 2017 con victoria para la mayor en sets corridos, en el año que para mi fue la explosión del tenis de Burty.

Espero que Burty relaje un poco su magnífica concentración ante la amiga con el físico portentoso y ceda algunos juegos en cada set dándonos el verde.

Cuota bajita, pero la que veo con bastante probabilidad de salir.

Stake medio. Burty juega mucho y no se deja llevar. Suerte.

Saludos a todos los foreros

(La victoria de Stosur se paga por encima de 6 en alguna casa, con lo que sólo por posible abandono se le puede echar alguna monedilla).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.