Enviado: 01:25 26/03/2018
Pick interesantísimo, ya que Shapovalov sale a cuota monedas por encima del par. Querrey, jugador del tipo, Steve, karlovic, Isner; pero Querrey tiene algo en su hoja de vida que es admirable y es haber eliminado a un tal Djokovic en wimbledom. Querrey puede pasar la bola correctamente y también puede mandarla a la grada tranquilamente, El americano viene de derrotar a Albot por 2-0, incluído un tiebrek. El camino de estos meses del americano es esetandar, ganandole a Feliano lopez en Australia open y en Indianapolis, y también perdiendo en la otra ronda de australia con Fucsovics, y en aapulto con Ebden, esto es, puede hacerte un gran match y el otro a la casa, sin miedo al rículo. El juego de Querrey lo conoceis todos, no hay mucho que comentar. De Shapovalov, como ya os he escrito en el anterior pronóstico, a mí los jugadores con reves a una mano no me gustan, hoy el muerto de dimitrov dejó varias en la red y me dio un rojo frente a la leyenda viviente jeremy chardy, al borde del retiro, pero bueno shapovalov no es el muerto de Dimitrov, y creo que tiene más hambre y mucha más sangre, y con ciertas posibilidades de pasar. El canadiense es zurdo y lo hace especial el reves a una mano, pero entonces ¿por qué creo que shapovalov puede llevarse el juego?, Y es que al canadiense lo vi finísimo en el servicio el otro día contra Dzumhur. 8 Aces en el juego, y 81 % de puntos ganados con el primer servicio, ( pero también 5 dobles faltas). Algo que es un handicap positivo para un jugador que pelotea bien, es tenner un muy buen porcentaje de primeros, puede ser de mucha ayuda en los momentos bajo prensión en un 30-40 en contra, el servicio lo puede ayudar y mucho. El peloteo de Shapovalov es correcto, mucho mejor que el de Querrey por supuesto, tiene más tennis, y tiene muchísima calidad y técnica, Albot, le pudo romper una vez a Querrey, y en total tuvo 3 oportunidades, salvando las otra dos el americano, Sin ninguna duda shapovalov tendrá muchas oportunidades de quiebre, porque no creo que le entren todas al americano, Y si dado el caso se llegare a un tie, acá veo incluso superior a Shapovalov, porque como os dije su servicio está siendo de calidad y categoría; si el canadiense le logra restar a Querrey, la mitad del punto estará en el bolsillo del joven zurdo. En el aspecto mental del canadiense creo que debe mejorar, Dzumhur le rompió dos veces a shapovalov en el segundo set, y todo el mérito fue del canadiense, y es que shapovalov se va en algunos momentos del encuentro, tiene sus lagunas, pero acá no es que shapovalov vaya a ganar por la vía rápida, si lo hace pues bien, acá es al mejor de tres sets. Que si veo un juego disputado, yo estaría diciendo mentiras, creo que el juego es de shapovalov, con tiebreak o sin él. Para mi tiene valor la cuota 2.10 que nos proponen bet365 o william hill para citar algunas. Saludos y Gracia por leer.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sam Querrey","visit_name": "Denis Shapovalov", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/48865.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/657702.png", "fecha_txt": "26/03/2018", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - Miami Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/26-03-2018", "url_stats_comp": "/tenis/samquerrey-denisshapovalov", "id_partido_enet": "2740686"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"4-6 6-3 5-7"}