Enviado: 19:45 26/03/2024
Vamos rapidamente con esta apuesta. Creo que el búlgaro Dimitrov está pasando por un excelente momento. En todo el año solo ha perdido 4 veces y fue ante grandes rivales como Medvedev, De Miñaur, Humbert y Borges, quizá este último, Borges, es el único que considero que es de menos nivel que Hurkacs. El polaco también tiene hasta el momento un gran año. Pero sus victorias han sido menos consistentes, tiene un gran saque pero al resto no le va muy bien. Creo que será muy difícil que le rompan el saque pero no imposible. No obstante, pienso que es más difícil que rompa a que lo rompan. Si el búlgaro saca un break ya tendría el set en el bolsillo, desde mi punto de vista. En el h2h van 4 partidos y en todas fue victoria de nuestro jugador. Vamos con esta cuota que me parece que tiene valor.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Grigor Dimitrov","visit_name": "Hubert Hurkacz", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/127104.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/340868.png", "fecha_txt": "26/03/2024", "hora_txt": "20:50", "txt_competicion": "Estados Unidos - Miami Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/26-03-2024", "url_stats_comp": "/tenis/grigordimitrov-huberthurkacz", "id_partido_enet": "4453588"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"3-6 6-3 7-6"}