Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open, Qualification Brandon Nakashima vs Terence Atmane
1
(Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:25 19/03/2024
Tras ver muchos partidos en la jornada inaugural del ATP Masters 1.000 de Miami, me atrevo a lanzar este pronóstico. Pese a haber algo de viento en la jornada de ayer, es evidente que las condiciones de pista distan mucho de las que vimos en las pasadas semanas en el Masters 1.000 de Indian Wells, mucho más lenta y que favorece más el intercambio desde el fondo de pista. En este torneo, vemos como el saque adquiere mayor importancia, siendo más difícil romper el servicio de tu rival que en el torneo californiano. Además, las altas temperaturas y la humedad dicen presente, lo que aumenta la velocidad de la bola.

Nakashima sufrió muchísimo en su debut contra un rocoso pero poco efectivo Michael Mmoh. El americano tuvo el partido perdido, y las sensaciones que viene dejando no terminan de ser buenas. Además Mmoh tuvo problemas físicos en el tercer set. Victoria con muchas dudas en su debut en Miami para el bueno de Brandon. Por su parte Atmane viene jugando a un alto nivel de tenis, compitiéndole de tú a tú a Berrettini en Phoenix y derrotando cómodamente a Kukushkin en dos sets.

Creo que Nakashima está bastante sobrevalorado por las cuotas por lo que fue en 2022 y no lo que está siendo estos últimos meses. Además, Atmane viene sirviendo a muy buen nivel y si bien, no considero que sea favorito, creo que puede alargar bastante el partido y llevarnos hasta ese over. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.