Enviado: 09:31 21/03/2024
Vamos con este pronóstico en el que se enfrenta Emilio Nava contra Roberto Bautista, buscamos la victoria del local Emilio Nava. Ambos viene de pasar la ronda previa, Emilio solo ha perdido 1 juego al saque en sus 2 partidos, mientras que Bautista ha perdido 4. Emilio viene en una buena forma y esque lleva 5 victorias en sus últimos 6 partidos dejando buenas sensaciones y siendo local que algo puede ayudar. Por otro lado Roberto Bautista pasa por sus peores momentos tenísticos en muchos años, recordemos que es un ex top 15 y ocupa actualmente el puesto 100 del ranking ATP, lleva muchos meses sin encontrar la regularidad y por eso me voy a decantar por el joven de 22 años Nava, lo dan no favorito, pero yo creo que tiene más opciones de la que indican las cuotas. Vamos con el Stake 1!. Suerte a los que la sigan !! .
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Emilio Nava","visit_name": "Roberto Bautista Agut", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/72280.png", "fecha_txt": "21/03/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - Miami Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/21-03-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4450320"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"3-6 6-7"}