; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Dusan Lajovic vs Gael Monfils Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Dusan Lajovic vs Gael Monfils

1
(Leído 402 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:49 20/03/2024
Repetimos apuesta tras el exitoso torneo en Indian Wells. Nos siguen ofreciendo a cuotas, algo justas, pero con valor, la clasificación de Carlitos Alcaraz a las semifinales del Masters 1.000 de Miami, o lo que es lo mismo, que el tenista de El Palmar gana el primer cuarto del cuadro del torneo.

Analizando su camino, Carlitos debutará ante Vukic o Roberto Carballés, dos jugadores que le deberían dar ritmo desde el fondo de la pista pero sin muchas opciones de dar la sorpresa, por lo que el murciano podrá adaptarse con comodidad a las nuevas condiciones de este torneo. Posteriormente vendrían Jordan Thompson o Gael Monfils. Creo que Gael puede ser peligroso si está inspirado y darle algún susto a Carlitos, pero sinceramente me cuesta verle ganando dos sets a nuestro jugador. En octavos de final vendría Ben Shelton, jugador peligroso en pistas tan rápidas pero que si quiere ganar a Alcaraz debería demostrar una consistencia que todavía no hemos visto en 2024. Dimitrov, Hurkacz y Korda deberían ser las amenazas en cuartos de final. De todos estos solo me asusta que Hubert Hurkacz encuentre su ritmo al saque y pueda poner en serios apuros a Alcaraz. A pesar de ello, creo que la cuota goza del suficiente valor como para que la llevemos por aquí.

Alcaraz ha demostrado que está cerca de su mejor versión tras superar una crisis de juego y resultados, y se me hace muy complicado no verle llevar a instancias finales de un torneo que tan bien se le ha dado históricamente como es el Masters 1.000 de Miami.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.