; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Daniel Altmaier vs Harold Mayot Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Daniel Altmaier vs Harold Mayot

1
(Leído 940 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 21/03/2024
Buenas a todos,

Volvemos por aquí para mandar la explicación de este pick. El francés viene de pasar la qualy tras retirada de su rival y amigo Cazaux donde se vio envuelto en polémica tras "no socorrerlo" y tras un buen partido ante Goffin en 2 sets.

Voy con el por qué ya viene rodado después de ganar a dos jugadores y jugando un buen juego, consolidado en su servicio y sin perder mucho la cabeza que eso de un francés siempre deja que desear. Sigo contando que Mayor esta es su mejor superficie y viene con resultados buenos con un 9/4 y está centrado en asentarse en ATP y pasar qualys.

Por otro lado, Altmaier lleva 4/7 este año y en hard 4/5 además que no está siendo para nada su temporada al contrario que la del año pasado, ya con la vuelta de la esquina de la gira de Clay pienso que es donde más puede explotar ahí y aquí puede venir sin rodaje tras dos derrotas seguidas y un 3/10 en derrotas. Cierto es que sus victorias son ante jugadores como Auger o Girón.. en ENERO y Zverev hace un mes pero ya está.

Como veis, tanto el rodaje, las ganas de cerrar bocas y polémicas y sobretodo el estado de forma favorece a nuestro jugador que por ello creo que a esa cuota tan elevada y con estos registros actualmente me parece muy buena.

Sumada a en 3 años aquí Altmaier no ha ganado aun un partido en MAIN DRAW pues..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.