Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open femenina Mandy Minella vs Kristyna Pliskova
1
(Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Miami Open femenina fecha: 21/03/2017  hora: 17:00 Ver resultado
21
Mandy Minella Kristyna Pliskova
7-6 5-7 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Mandy Minella
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la previa de Miami donde se verán las caras la Checa Pliskova (52) y la luxemburguesa Minella (74).

La verdad que veo ligeramente superior a la menor de la hermanas pero a estas cuotas me parece demasiado.

Ambas jugadoras llegan en un estado de juego parecido. Minella ya ha ganado este año a Cepelova ,Hantuchova o C.Garcia.

El cara a cara es favorable a la nuestra por 2-0.

Creo que en un torneo como este cualquier cosa puede pasar y sin duda la cuota tiene valor.

Vamos con stake 1. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 20:21
Bien vista dinosaurio..aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 20:31
Muy buena esta, otro aplauso por aqui. ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 23:55
Mandy Minella vs Kristyna Pliskova
21-03-2017 17:00

Gana Mandy Minella

3.5
Vamos a la previa de Miami donde se verán las caras la Checa Pliskova (52) y la luxemburguesa Minella (74).La verdad que veo ligeramente superior a la menor de la hermanas pero a estas cuotas me pare ...

Muy bien vista, no la segui por aqui pero si que meti pasta en una casa de apuestas, te dejo mi aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.