; Estados Unidos Miami Cup 1 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Cup 1 de diciembre 2012

1
(Leído 938 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 13:52
Estados Unidos - Miami Cup 01-12-2012 01:00

Isner - Ferrero

Pronóstico:
Gana Isner 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Ferrero vuelve en este torneo de exhibición para enfrentarse en primer lugar a Isner. Creo que es un torneo con el sistema robin, 6 jugadores en dos grupos. Isner y Ferrero están en el grupo de Murray. Al otro van Falla, Almagro y Roddick. Pista dura al aire libre.
En pista dura y a no ser que jueguen una pachanga el 2-0 debe ser claro para Isner, creo que el riesgo merece la pena a esta cuota. Ferrero ya está retirado, en su última aparición en Valencia cayó 2-0 ante un Almagro muy benévolo con Juanqui, allí Ferrero demostró que los golpes los sigue teniendo pero físicamente no puede a nada que tiene que desplazarse. Si Isner no hace payasadas el 2-0 parece seguro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 15:57

Isner vs Ferrero
01-12-2012 01:00


Gana Isner 2-0

1.53
Ferrero vuelve en este torneo de exhibición para enfrentarse en primer lugar a Isner. Creo que es un torneo con el sistema robin, 6 jugadores en dos grupos. Isner y Ferrero están en el grupo de Murr ...

Pues si hay que tener cuidado con estas pachangas porque viendo quienes van y que la temporada se acabó hace nada no me extrañaría ver marcadores extraños.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 16:01
No veo value en este tipo de partidos,ya que la moneda puede caer para cualquier lado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 18:58

Isner vs Ferrero
01-12-2012 01:00


Gana Isner 2-0

1.53
Ferrero vuelve en este torneo de exhibición para enfrentarse en primer lugar a Isner. Creo que es un torneo con el sistema robin, 6 jugadores en dos grupos. Isner y Ferrero están en el grupo de Murr ...

Pues si hay que tener cuidado con estas pachangas porque viendo quienes van y que la temporada se acabó hace nada no me extrañaría ver marcadores extraños.

ojalá vuelva otro nadal-federer de exibihición y quiten los límites...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 01:13
estos son partidos trampa, son unas pachangas de mucho cuidado (como este de presentacion de la nueva pista, otro añadido para desconfiar porque a saber si afectara y como), que dependen totalmente de las ganas de los jugadores y del estado y motivacion en el que esten.

Siendo todavia pretemporada, sobre todo para Isner teniendo en cuenta que su verdadera temporada empieza en primavera-verano con la temporada de torneos de pista dura, yo a menos que haya alguna circunstancia excepcional que se pueda dar, no le entrare hasta el directo y tras ver como se toma el partido cada jugador. Hacerlo antes me parece muy arriesgado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:45

Isner vs Ferrero
01-12-2012 01:00


Gana Isner 2-0

1.53
Ferrero vuelve en este torneo de exhibición para enfrentarse en primer lugar a Isner. Creo que es un torneo con el sistema robin, 6 jugadores en dos grupos. Isner y Ferrero están en el grupo de Murr ...
Pues creo que sólo con el saque Isner se tiene que cargar a Ferrero. Aunque es un torneo de exhibición cada uno tiene un nivel y se tiene que notar. Gracias y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 09:28
No veo value en este tipo de partidos,ya que la moneda puede caer para cualquier lado.
+1 aunque Con que Isner saque medio bien lo tiene casi hecho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 10:46

+1 aunque Con que Isner saque medio bien lo tiene casi hecho

No si hecho la yo lo tiene  (7-6 6-3)

por cierto las recogepelotas de este torneo parece lummis sacadas de un pole bar

http://www.miamitenniscup.com/ballgirls/

para hoy tenemos

Murray vs Roddick
Almagro vs Isner


Me veo una final Roddick Isner para el publico...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 11:20

Isner vs Ferrero
01-12-2012 01:00


Gana Isner 2-0

1.53
Ferrero vuelve en este torneo de exhibición para enfrentarse en primer lugar a Isner. Creo que es un torneo con el sistema robin, 6 jugadores en dos grupos. Isner y Ferrero están en el grupo de Murr ...
Primer set más igualado de lo que debiera, pero verde al final, 2-0 para Isner.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 11:38


Me veo una final Roddick Isner para el publico...

Pues no Almagro vs Roddick  ???, y salen a cuotas iguladas, valor 0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.