; Cambodia ITF Cambodia 1 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Cambodia ITF Cambodia 1 de diciembre 2012

1
(Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 13:16
Cambodia - ITF Cambodia 01-12-2012 04:45

Ward - Sitak

Pronóstico:
Gana Alexander Ward
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
A cuotas igualadas me parece más tenista Ward. Ward cabeza de serie nº 4 del torneo, no ha cedido ni un set hasta el momento. 453 del ranking, 22 años, viene de ganar un torneo en Thailandia también sin ceder sets. A principios de años estuvo el 300 y poco, y parece que ha recuperado algo el nivel en este final de temporada. Su juego se basa en el saque, bastante bueno a estos niveles, pero además en este último mes también está haciendo mucho daño al resto.
Su rival es el neozelandés de 26 años, Artem Sitak, 746 del ranking. Es la sorpresa del torneo ya que se ha cargado al cabeza de serie nº7, al 2 (Nedunchezhiyan) y al 3 (el francés Michon en 3 sets, que si "brilla" en alguna superficie es en clay. Creo que Ward está por encima de esos rivales en esta superficie y momento de temporada aunque el ranking no lo indique. En los tres últimos torneos que ha jugado ha sido derrotado por el 758, 375 y 441.

Creo que es excesivo darles cuotas igualadas, a ver si hay suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 11:23

Ward vs Sitak
01-12-2012 04:45


Gana Alexander Ward

1.83
A cuotas igualadas me parece más tenista Ward. Ward cabeza de serie nº 4 del torneo, no ha cedido ni un set hasta el momento. 453 del ranking, 22 años, viene de ganar un torneo en Thailandia tambi? ...
6-4, 6-7, 7-6 para el neozelandés, mala suerte al final, aunque de todas formas yo no esperaba un partido tan igualado. Rojo y lo siento por los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.