; Estados Unidos Mercury Insurance Open 2 de agosto 2011 Skip to main content

Estados Unidos Mercury Insurance Open 2 de agosto 2011

1
(Leído 1312 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 11:27
Estados Unidos - Mercury Insurance Open 02-08-2011 20:30

Olga Govortsova 1 - 2 Anastasia Rodionova

6-7 6-2 3-6
Pronóstico:
Gana Anastasia Rodionova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Buenas! cuando no entiendo el favoritismo de las bookies pues apuesto en contra, y este es el caso del partido de hoy. ¿A quien ha ganado Govortsova para salir favorita? Pienso que Rodionova está teniendo muy mala suerte en los rivales con los que se encuentra en primera ronda, por ejemplo, el doble rosco endosado por Serena. El asesoramiento que hace nuestra Conchita con el equipo australiano es hora de que tenga sus frutos. Elijo bwin, por si el partido se complica y Olga se retira. Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 22:10
Menuda artista la Rodionova,5-0 sin despeinarse y ahora le hace 4 juegos la  señorita Olga asi como no quiere la cosa.
Vaya 2 calamidades!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 22:21
Pase lo que pase es para matarla,5-0  facil y le hace 6 juegos haciendo esta 4 o 5 puntos nada mas.
Ahora el gana el juego y empatan a 6,yo ya digo no se lo que pasara pero es para colgarla,anda retirate chavala!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 22:29
Pobrecilla, que se ha despistao una mijita, solo 6 juegos, jeje. Menos mal que ha ganado el primer set, sino era para darle con la mano abierta. Que pena no tener imágenes para entender estos partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 22:32
Y ahora gana el set!JAJAJJA.
Esto es para cuarto milenio.
Yo alucino,asi no hay quien apueste en condiciones,esto no es normal,bueno supongo que por eso estan donde estan por que ausentarse del partido como han echo estas 2 es de risa.
Yo me salgo de la apuesta que como he dicho con esta no voy a ningun lado,aunque gane ahora 6-0 no vuelvo a apostar por esta chica.(Lo de la otra tiene tela tambien) :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 23:44
Increible pero cierto, Rodionova se lleva el partido en tres sets, pero vamos que Peng la manda para casa en la siguiente ronda.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 23:48
A estas 2 las llevaba yo a la caja esa donde meten a los" grandes personajes"del momento.
Si le gana a Peng me hago budista.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 00:08
Yo alucino con la WTA .
Partido Morita-Ivanovic:
Primer set 6-1 para Ivanovic.
Segundo set se pone 5-0 Morita.
Pues nada,yo le meto algo ya que lacuota lo merecia.
Desde ese juego hasta el 5-5 no se si habra hecho 4 puntos,2 de ellos dobles faltas de Ivanovic!
Esto es normal?? ???
Pues lo siguiente es que gana el siguiente juego Morita.6-5.
La serbia tambien esta que lo tira,lleva 8 dobles faltas.
Como pueden tener lagunas asi jugadoras de "primer"nivel?
Quien me mandara meterme donde no me llaman.
Gane o pierda otra a la que no voy a tocar ni en pintura,vaya mierda de jugadora. :-X

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.