; Estados Unidos Memphis WTA International Event 18 de febrero 2013 Skip to main content

Estados Unidos Memphis WTA International Event 18 de febrero 2013

1 2
(Leído 2811 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 13:54
Estados Unidos - Memphis WTA International Event 18-02-2013 17:00

Stefanie Voegele 2 - 0 Silvia Soler

7-6 6-0
Pronóstico:
Voegele gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy con Voegele, que está a un nivel por encima del ranking que ocupa y juega en una superficie que le va mucho mejor que a su rival.
ranking similar el de ambas, 84 para Silvia, 89 para Voegele, pero mientras la española lo sustenta esencialmente en clay, la suiza lo reparte más entre todas la superficies, siendo el hard indoor dónde mejores números tiene de largo. En 2012 17-5 en esta superficie, por un 0-4 de la española. El h2h lo domina Voegele además 2-0, en tres sets su victoria en clay, y en dos en hard.
Silvia llega a USA con un balance anual de 4-4, y tras darle un punto a España en la Fed Cup al ganar a Tsurenko en clay. Antes jugó todo en hard, ganando en Hobart sus tres únicos partidos del año, ante jugadoras más allá del 150, y ante Torro-Flor que de momento en hard es muy floja, y perdiendo en dos sets ante Vinci y Vesnina, normal, y ante Dushevina, que aunque de ranking inferior, es superior en indoor, y en tres antes Kai-Cheng Chang. Las tres victorias fueron muy sufridas, y las derrotas bastante claras. El balance pudo haber sido bastante peor.
Voegele lleva un 8-4, 4-1 en indoor, todos en Paris, dónde solo Kvitova pudo con ella y con bastante sufrimiento, antes ganó a gente superior a la española en indoor, como Minella, Puig, Pironkova o Foretz Gazon, a todas en sets corridos muy claros. Al margen del indoor, derrotas ante Wickmayer, PAszek y Bartoli, siempre estando cerca de la victoria, y victorias ante Babos, Garcia, Diyas y Van Uytvanck, todas en dos sets, excepto la de Diyas.

Creo que el resultado más lógico aquí es una victoria clara de Voegele, vamos a ver si no nos defrauda.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 21:28
Estados Unidos - Memphis WTA International Event 18-02-2013 17:00

Jamie Hampton 2 - 0 Garbine Muguruza

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Hampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Duelo de jovenes promesas, voy con el 2-0 de la mayor, Hampton.
Hampton 23 del ranking, este año solo ha perdido con Radwanska, Azarenka, Vinci y Errani, no está nada mal, ante las italianas en clay en la Fed Cup, y la única que la ganó fácil fue Errani, Radwanska necesitó de dos ties en Auckland, Azarenka y Vinci necesitaron de un tercer set. El resto son victorias, todas en dos sets excepto ante Bertens que le ganó un tie. Erakovic, Zheng, Urzsula Radwanska y Khumkum no lograron hacerle un set.
Muguruza por su parte está la 94, ha vencido a Rybarykova (65) en este partido tan largo del AO que acabó 14-12, y a Knapp (122) que en indoor hard no es tan peligrosa como en clay. El resto han sido dos victorias ante jugadoras de mucho menos nivel y derrotas ante Minella, Beck y la propia Rybarikova, todas en tres sets, y ante Serena en dos.

Creo que Hampton es a día de hoy más tenista, su bola corre muchísimo, juega a un ritmo muy alto, y no veo a Garbiñe haciéndole frente por ahora. Juega en casa y creo que se llevará la victoria en dos sets.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 21:31

Jamie Hampton vs Garbine Muguruza
18-02-2013 17:00

Gana Hampton

1.83
Duelo de jovenes promesas, voy con el 2-0 de la mayor, Hampton.Hampton 23 del ranking, este año solo ha perdido con Radwanska, Azarenka, Vinci y Errani, no está nada mal, ante las italianas en clay  ...

Esta cuota esta equivocada es 1.33 no 1.83, imagino que habrás visto un 8 enve de un 3 xD.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 22:13
Creo que quería apostar al 2-0, lo digo porque termina diciendo "creo que se llevará la victoria en dos sets".

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 22:27
Creo que quería apostar al 2-0, lo digo porque termina diciendo "creo que se llevará la victoria en dos sets".

Saludos!

Si cierto no me había parado a ver la explicación.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 08:30

Gana Hampton

1.83
Duelo de jovenes promesas, voy con el 2-0 de la mayor, Hampton.Hampton 23 del ranking, este año solo ha perdido con Radwanska, Azarenka, Vinci y Errani, no está nada mal, ante las italianas en clay  ...
le di al te sigo sin leer que era un 2-0, veo clara la victoria de Hampton pero miedo me da Muguruza.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 10:28

Gana Hampton

1.83
Joder, perdonad, no es la primera vez que me pasa, evidentemente es un 2-0 mi apuesta. Lamento haber confundido a los que lo hayan seguido pensando que era una victoria simple, pero bueno cuando hayan ido a apostar se habrán dado cuenta del error.
Repito es un 2-0 de Hampton la apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 10:34

Gana Hampton

1.83
Joder, perdonad, no es la primera vez que me pasa, evidentemente es un 2-0 mi apuesta. Lamento haber confundido a los que lo hayan seguido pensando que era una victoria simple, pero bueno cuando hayan ido a apostar se habrán dado cuenta del error.
Repito es un 2-0 de Hampton la apuesta

No hay que leer más de 5 palabras y ya pones voy con el 2-0,asi que,quien lo lea lo tiene bien claro.Suerte pero no me van los 2-0 ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 16:45
Estados Unidos - Memphis WTA International Event 18-02-2013 18:30

Jana Cepelova 0 - 2 Sofia Arvidsson

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jana Cepelova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Dieciseisavos del torneo de Menphis donde se enfrentan Jana Cepelova y Sofia Arvidsson números 98 y 132 de la ATP respectivamente.

De esa diferencia de casi 40 posiciones en el ranking surge mi sorpresa por estas cuotas, además que viendo sus últimos partidos nos encontramos cosas como que Ardvisson en sus últimos 5 partidos sólo ha ganado 1 y porque su contrincante se retiro en el set definitivo con 3-2 a favor de la sueca. En contra, Cepelova viene de la previa por lo que quizás pueda acusar un poco el cansancio pero mirando sus últimos partidos la en un gran estado de forma de los últimos 8 partidos sólo ha perdido contra Wickmayer y contra Kuznetsova (haciéndole un set a esta)

Por último añadir que en agosto del año pasado se enfrentaron y la victoria fue para Cepelova por 2-0.

Stake 1 porque el tenis no es para nada mi "especialidad".

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 17:03

Jana Cepelova vs Sofia Arvidsson
18-02-2013 18:30

Gana Jana Cepelova

2.5
Dieciseisavos del torneo de Menphis donde se enfrentan Jana Cepelova y Sofia Arvidsson números 98 y 132 de la ATP respectivamente.De esa diferencia de casi 40 posiciones en el ranking surge mi sorpre ...
Arvidsson no es la nº132, es la nº38 de la WTA. Y cepelova es la 95, ya que estamos  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 17:38
Estados Unidos - Memphis WTA International Event 18-02-2013 18:30

Jana Cepelova 0 - 2 Sofia Arvidsson

4-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
1ª ronda del WTA International de Memphis (EEUU), en pista hard indoor.

Llevo un buen rato dándole vueltas a este partido. Por un lado me llama bastante la cuota de la eslovaca, que está en un buen momento. Sofia no lo está tanto en este arranque de año, pero casi nunca lo está, y llega ahora a su torneo fetiche de la temporada. Es por ello que al final, tras ver la línea de juegos un punto más baja de lo que me esperaba y a esta cuota, me decido por el over.

Cepelova (95 WTA / 19 años), eslovaca, con una marca este año de 6/2, de ellos 3/0 en indoor.

Estos 3 son sus 3 últimos partidos, precisamente.

Viene de la FedCup en Serbia, donde, tras tener que sustituir a su compañera Cibulkova en el tercer punto de la eliminatoria, se impuso a Jovanovski (39), 5-7 7-5 11-9, dando un gran impulso a la clasificación de sus país.

Aquí ha pasado la qualy. Ha superado a Larcher de Brito (127), 7-5 7-5, y a Lucic-Baroni (110), 3-6 7-5 7-5.

Arvidsson (38 WTA / 29 años), sueca, con una marca este año de 4/5, de ellos 0/1 en indoor.

Viene también de la FedCup, en Argentina (arcilla). No dio un gran rendimiento. Cayó ante Flo Molinero (229), 6-3 2-6 6-1, y superó a Ormaechea (198), 7-5 6-7 3-2 ret., quien no terminó el partido por problemas físicos.

Sólo un partido en indoor, justo antes en Paris, perdiendo con Cornet (36), 6-3 4-6 6-0. Eso sí, ese día jugó con gripe y aún así aguantó dos sets a la francesa.

El h2h es de 1-0 para Cepelova, partido de 2012, en hard, 6-3 6-3.

Con todo esto parece que la cosa se decanta un poco hacia la pequeña jugadora eslovaca. Está en mejor momento de resultados y con confianza. Pero como he dicho no acabo de fiarme del todo. Memphis es sin duda el torneo estrella de Arvidsson. Lo ha ganado en 2006 y 2012 (defiende título) y llegó a la final en 2010. Si no hay borrada de la sueca de por medio me parece una buena línea de juegos esta que nos ofrecen. Sofía aunque no esté en su mejor momento suele jugar bien aquí, le gusta mucho este torneo. Y Cepelova está bien y es una tenista muy luchadora, a la que cuando está con confianza suele costar doblegarla.

Estadísticas en la mano, por completae el pick y apoyarlo: juntando los partidos de una y otra en este año (8+9) tenemos over con esta línea en 13 de los 17.

Stake 2.5-3, porque es 1ª ronda y así evitamos sustos.

Un saludo y suerte

cerverus
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 18:10
A por ella...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 18:57

Gana Hampton

1.83
Doble 6-3 para Hampton, más jugadora de momento la estadounidense y verde.
Enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 19:22

Gana Hampton

1.83
Doble 6-3 para Hampton, más jugadora de momento la estadounidense y verde.
Enhorabuena a los que la siguieron
Gracias a tu pick la aproveche en simple para combinar junto a DelBonis, y faciles los dos. Enhorabuena!!
cerverus
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 19:26

Jana Cepelova vs Sofia Arvidsson
18-02-2013 18:30

Over(+) 21.5

2
1ª ronda del WTA International de Memphis (EEUU), en pista hard indoor.Llevo un buen rato dándole vueltas a este partido. Por un lado me llama bastante la cuota de la eslovaca, que está en un buen  ...

Bien por la eslovaca, recupera la rotura en el 4º juego del segundo set. Haber si consigue reafirmarse en este y consigue el 2º set...o por lo menos que lleguen al 7-5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.