4-6 4-6
Pronóstico: Over(+) 21.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 1ª ronda del WTA International de Memphis (EEUU), en pista hard indoor. Llevo un buen rato dándole vueltas a este partido. Por un lado me llama bastante la cuota de la eslovaca, que está en un buen momento. Sofia no lo está tanto en este arranque de año, pero casi nunca lo está, y llega ahora a su torneo fetiche de la temporada. Es por ello que al final, tras ver la línea de juegos un punto más baja de lo que me esperaba y a esta cuota, me decido por el over. Cepelova (95 WTA / 19 años), eslovaca, con una marca este año de 6/2, de ellos 3/0 en indoor. Estos 3 son sus 3 últimos partidos, precisamente. Viene de la FedCup en Serbia, donde, tras tener que sustituir a su compañera Cibulkova en el tercer punto de la eliminatoria, se impuso a Jovanovski (39), 5-7 7-5 11-9, dando un gran impulso a la clasificación de sus país. Aquí ha pasado la qualy. Ha superado a Larcher de Brito (127), 7-5 7-5, y a Lucic-Baroni (110), 3-6 7-5 7-5. Arvidsson (38 WTA / 29 años), sueca, con una marca este año de 4/5, de ellos 0/1 en indoor. Viene también de la FedCup, en Argentina (arcilla). No dio un gran rendimiento. Cayó ante Flo Molinero (229), 6-3 2-6 6-1, y superó a Ormaechea (198), 7-5 6-7 3-2 ret., quien no terminó el partido por problemas físicos. Sólo un partido en indoor, justo antes en Paris, perdiendo con Cornet (36), 6-3 4-6 6-0. Eso sí, ese día jugó con gripe y aún así aguantó dos sets a la francesa. El h2h es de 1-0 para Cepelova, partido de 2012, en hard, 6-3 6-3. Con todo esto parece que la cosa se decanta un poco hacia la pequeña jugadora eslovaca. Está en mejor momento de resultados y con confianza. Pero como he dicho no acabo de fiarme del todo. Memphis es sin duda el torneo estrella de Arvidsson. Lo ha ganado en 2006 y 2012 (defiende título) y llegó a la final en 2010. Si no hay borrada de la sueca de por medio me parece una buena línea de juegos esta que nos ofrecen. Sofía aunque no esté en su mejor momento suele jugar bien aquí, le gusta mucho este torneo. Y Cepelova está bien y es una tenista muy luchadora, a la que cuando está con confianza suele costar doblegarla. Estadísticas en la mano, por completae el pick y apoyarlo: juntando los partidos de una y otra en este año (8+9) tenemos over con esta línea en 13 de los 17. Stake 2.5-3, porque es 1ª ronda y así evitamos sustos. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea