Estados Unidos - Memphis Open fecha: 16/02/2017 hora: 16:00 Ver resultado VS
Donald Young Reilly Opelka pronóstico Gana Reilly Opelka cuota stake 2.38 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con otro partido en el Memphis Open, donde jugará Young vs Opelka.
Young viene de ganar a Mannarino en un partido que el francés se dejo llevar de mala manera y se comió la derrota. El primer set se lo llevo sin problemas, en el segundo fue break arriba hasta el empate 4-4 y dos breaks seguidos lo sentenciaron, posteriormente en el tercer set empìeza con break arriba y acaba perdiendo en el tie Break.
Para mi Young es uno de esos jugadores que me gusta layear, puede salir como favorito y perder el partido o puede dar la campanada, pero no me parece un jugador top ni regular.
Frente a Young aparece el joven Opelka, que viene de ganar a Donaldson pasando por encima de él en el primer set con un 6-1 con dos breaks, en un partido que a priori iba a ser más igualado. Opelka está en una dinámica muy buena, con 19 años ya empieza a aparecer en ATP y Challenger rindiendo a un buen nivel. La semana pasada puso contra las cuerdas a Pospisil, jugador que posteriormente llegaría a la final y que si no fuera por la lesión la hubiera ganado.
Opelka es un jugador de 2,11 lo que le hace poseer un saque potente, pero cuando lo mueves está más limitado a no ser que le dejes cargar el brazo que ahí ya es difícil restarle, el jugador más parecido a él sería un Jonh Isner, pero joven.
Hay un precedente entre ambos y fue victoria a favor de Opelka.
...