; Pronóstico Estados Unidos ITF EEUU - Masculino Makoto Ochi vs Wilson Leite Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos ITF EEUU - Masculino Makoto Ochi vs Wilson Leite

1
(Leído 562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
Estados Unidos - ITF EEUU - Masculino fecha: 26/01/2016  hora: 16:15 Ver resultado
VS
Makoto Ochi Wilson Leite
ACERTADO
pronóstico Wilson Leite
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de primera ronda del future F5 de Estados Unidos que se disputa entre el brasileño Wilson Leite y el japonés Makoto Ochi.

Me parece una gran cuota la que nos dan aquí en favor del tenista brasileño. Hay que recordar que este future, aunque es poco habitual en Estados Unidos, se juega sobre clay, superficie que favorece a mi modo de ver al brasileño, el cual disputa la gran mayoría de torneos en esta superficie y esta mucho más habituado a ella. Aunque Ochi si disputa torneos en clay, esta mucho más habituado a pistas rápidas y creo que sobre esta superficie ante un rival tan duro sobre tierra como es Leite, va a perder el partido.

Aunque el japonés Ochi es sin duda un tenista muy prometedor, creo que todavía peca de inexperiencia y en un partido como este, que preveo largo y duro, creo que le va a pasar factura sin duda.

Nunca se han enfrentado entre ellos.

Stake 3 a la victoria de Leite, mucha suerte a todos!!!!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 26 de Enero de 2016, 17:42

Makoto Ochi vs Wilson Leite
26-01-2016 16:15


Wilson Leite

2
Partido de primera ronda del future F5 de Estados Unidos que se disputa entre el brasileño Wilson Leite y el japonés Makoto Ochi.Me parece una gran cuota la que nos dan aquí en favor del tenista br ...

felicidades muyyyy bien visto
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 17:49
6-1, 6-1!!! Te dejo mi aplauso....sigue asi!!! gracias!!!
javierpapini
Enviado: 26 de Enero de 2016, 19:12

Makoto Ochi vs Wilson Leite
26-01-2016 16:15


Wilson Leite

2
Partido de primera ronda del future F5 de Estados Unidos que se disputa entre el brasileño Wilson Leite y el japonés Makoto Ochi.Me parece una gran cuota la que nos dan aquí en favor del tenista br ...
Verde muy sencillo, 6-1 6-1. Me Alegro por los que seguisteis, un saludo y a acabar el mes asi de bien!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2016, 01:29
Cuidado que es tierra verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.