6-0 5-7 3-6
Pronóstico: Russell gana 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Me decido por este 2-0 para hoy. Russell es un jugador que a pesar de ser ya veterano, a niveles challenger y más en USA me sigue pareciendo bastante fiable. Russell, 33 años, nº 94 del ranking, siempre con buenos números en hard a nivel challenger, el año pasado algo más flojos pero aún así con un 15-10. Ganó este torneo en 2006. Este año empezó en Auckland dónde ganó fácil a Soares y luego no se presentó. En el AO le tocó Berdych que se lo ventiló en tres sets, y aquí ha ganado a Young que se retiró cuando iba perdiendo 4-0 en el primer set. Kuzntesov, 25 años, 219 del ranking, 14-15 el año pasado en challengers hard. Este año Sweeting le eliminó sin problemas de las qualys del AO, y aquí Hondo (443) le llevó a un tercer set en la ronda anterior. El h2h es muy contundente a favor de Russell, 10-0, 8 de esas victorias por 2-0, aunque el último partido, hace unos meses, fue el más igualado, ya que Russell necesitó el tie del 3º. A pesar de este partido último, creo que a principios de temporada Russell debería notar menos su edad que a mitad o al final, y que por calidad no hay color. Confio en Russell que ante Young no tuvo que desgastarse apenas y que debe llegar bastante fresco.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea