- - -
Pronóstico: Hándicap + 1,5 sets Krueger Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 1 Viendo la cuota del hándicap de sets de Krueger no tengo más remedio que probar esta cuota con stake bajo. Partido muy interesante entre una de las mayores promesas del tenis estadounidense y el canadiense Peter Polansky,que tanto ha sorprendido a todos con su buen hacer en los Challengers yankees sobre todo en el tramo final de la temporada pasada. Lo malo es que tantos partidos suelen pasar factura a un jugador como Polansky que no está muy acostumbrado a este ritmo de competición y de repente vienen las sorpresas como remontadas de un 5-0 en el set definitivo de una final,derrotas contra Smethurst o Menendez-Maceiras...resultados lógicos después de una temporada tan intensa Por otra parte,yo creo que Krueger estuvo bastante bien la temporada pasada,derrotando entre otros a Jung,Feeney o Reid y ganandole un set a Bradley Klahn. A diferencia de Polansky,que hasta hace apenas unos días seguía en el territorio de los canguros,Krueger lleva ya un tiempo entrenando en Estados Unidos por lo que está totalmente preparado para este partido. Veo difícil que aquí salte la sorpresa porque quizás a Krueger aún le falta ese punto extra de experiencia para ganar a este tipo de jugadores pero seguro que ambición no le falta y si le ha ganado sets a Klahn no veo porque no puede ganarle un set a un jugador como Polansky que aún no ha conseguido arrancar del todo aunque tampoco descartaría la sorpresa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora