; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Gianluca Mager vs John Millman Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Gianluca Mager vs John Millman

1
(Leído 207 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 31/05/2021
Pongo primero de todo el disclaimer de que no soy experto en tenis, me faltan pronósticos para subir este mes así que me he puesto a "analizar" los partidos de tenis de hoy, pero como digo, no me dedico a esto por lo que si me seguís que sea bajo vuestra responsabilidad.

Básicamente creo que Millman no es tan malo como lo pintan en tierra batida, ha tenido mala suerte en todos los emparejamientos de primera ronda que le han caído historicamente en Roland Garros, el año pasado Carreño en primera ronda, hace dos años Zverev en primera ronda y hace tres Shapovalov, todos rivales superiores a el.
Mager es un jugador del monton, curtido en torneos de bajo perfil pero poco más, le dobla el ranking a Millman y creo que es peor tenista a pesar de que se haya especializado en tierra batida.
Para mi el valor esta en Millman, es mejor tenista y creo que no se le da tan mal el torneo como los resultados anteriores indican.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.