; Estados Unidos Lexington 28 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos Lexington 28 de julio 2013

1
(Leído 1029 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 22:12
Estados Unidos - Lexington 28-07-2013 00:00

Filip Peliwo 0 - 2 James Ward

0-6 1-6
Pronóstico:
Gana James Ward
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Iremos de nuevo con Ward en Lexington, me parece mejor jugador que Peliwo, y como sale a cuotas igualadas le veo valor.

Ward, 26 años, 239 del ranking, buen saque y juego de fondo decente para estos nivele, mejor que el de Peliwo en mi opinión. 15-6 este en hard, todo a nivel challenger, finalista este año en dos challengers, uno en Australia y otro en China. En la temporada de hierba ha tenido mala suerte con los rivales, siendo derrotado por Bozoljac, Dodig (en el tie del 3º), Tomic y Lu en Wimblendon 6-7(4) 6-4 7-6(11) 7-6(4).
La semana pasada en Granby ganó a Chvojka y Reid, y luego perdió con Lacko, posterior finalista del torneo.
En este torneo le pasó por encima de un Rochus (148) en mala forma, y de un Krueger (457) al que le vino grande el envite. Ayer ante Ito (170) sufrió más pero pudo sacar el partido adelante en el tercer set.

Peliwo, 434 del ranking, 20 años, nº 1 junior el año pasado, ganador del último US OPEN junior. A nivel profesional está siendo muy irregular, algo normal dada su edad.
Desde mayo ha perdido con el 402, 300, 326, 602, todo esto hasta Wimblendon y sin ganar a nadie relevante. En el GS británico venció a Klahn (154) y perdió con Kudla (93).
Ya en julio cayó en cuartos de dos futures canadienses ante el 805, y ante Mitchell (254) que le endosó un contundente 6-0, 6-3. La semana pasada cayó también en cuartos, en el challenger de Granby ante Dancevic (161) 6-4, 6-1, ganando antes en partidos muy igualados a Uchiyama (464) y a Polansky (255).
Aquí se ha plantado en semis tras ganar fácil a JP Smith (324), a Bemelmans (157) y con bastantes más problemas a Jaziri (174).

Espero no menospreciar a Peliwo, gran promesa evidentemente, pero en las últimas semanas ha caído de manera muy clara ante jugadores de nivel similar a Ward, como son Mitchell y Dancevic. Las últimas victorias creo que son contra gente en mala dinámica, que no están en buen momento como es el caso de Polansky, Bemelmans o incluso Jaziri.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2013, 09:17

Filip Peliwo vs James Ward
28-07-2013 00:00

Gana James Ward

1.83
Iremos de nuevo con Ward en Lexington, me parece mejor jugador que Peliwo, y como sale a cuotas igualadas le veo valor. Ward, 26 años, 239 del ranking, buen saque y juego de fondo decente para estos  ...
No esperaba tanta contundencia en la victoria, la verdad, pero se agradece. 6-0, 6-1 para Ward y verde muy fácil para nosotros. No ví el partido así que no voy a comentar mucho más pero vamos que el resultado lo dice todo.

Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2013, 10:03

Filip Peliwo vs James Ward
28-07-2013 00:00

Gana James Ward

1.83
Iremos de nuevo con Ward en Lexington, me parece mejor jugador que Peliwo, y como sale a cuotas igualadas le veo valor. Ward, 26 años, 239 del ranking, buen saque y juego de fondo decente para estos  ...
No esperaba tanta contundencia en la victoria, la verdad, pero se agradece. 6-0, 6-1 para Ward y verde muy fácil para nosotros. No ví el partido así que no voy a comentar mucho más pero vamos que el resultado lo dice todo.

Enhorabuena a los que lo siguieron
enhorabuena y gracias!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.