Partido que enfrenta a los jugadores locales Quigley frente a Mcclune.
Nos volvemos a meter en este Challenger de nivel bajisimo tras el varapalo que nos dimos con Victor Estrella con uno de los peores partidos de la temporada del dominicano frente a un Mitchell que como era de esperar y tal y como venía debía caer, no fue en ese encuentro por dejadez del dominicano pero si fue hoy aunque no estuve en toda la tarde aquí y no pude pronosticarla.
Si se ve un partido de este torneo da la sensación de que es un torneo de barrio, sin nadie en las gradas, pistas muy juntas y con una superficie que es del mismo material que las pistas de fútbol sala de los colegios.
Viendo a Mcclune frente a Mannarino pensé en layearle en su próximo encuentro ya que no hizo mérito alguno para vencer ya que Mannarino tras el primer set se pegó una borrada espectacular.
Las sensaciones que vi en ese encuentro fue de pachanguilla absoluta tras el primer set y aún así a Mcclune le costó más de lo necesario ante un jugador que no opuso resistencia.
En cuanto a Quigley, es un jugador limitado de rango menor pero creo que puede pelear más en el encuentro que lo que dictan las cuotas.
Frente al italiano Ghedin en la primera jornada del Challenger salió muy de dog como hoy y se impuso con claridad aunque el nivel del italiano fue bastante nefasto.
No suelo meterme en challengers pero creo que esa cuota tiene value a pesar de que Quigley sea un tenista inferior a Mcclune pienso que podemos contemplar una de las sorpresas de la jornadas en un Challenger de un nivel tan mediocre que cualquiera por mucha diferencia que haya hay igualdad máxima por la dejadez que se muestra.
Saludos