Nos vamos hasta el Challenger de Lexington al partido que enfrentará a Mitchell frente a Estrella.
El austriaco viene con una racha de resultados nefasta, el último encuentro que venció data del 15 de Marzo en el Challenger de Pingguo ante un desconocido como Kim donde sufrió lo que no está escrito para acabar venciendo en un partido a 3 sets frente al 506 del mundo.
Tras ese encuentro ha disputado 9 encuentros donde tan solo ha conseguido 4 sets desde el mes de Marzo.
En esos encuentros le hemos visto hacer el ridículo ante jugadores bastante mediocres, destacando a Serra o Patenience entre otros.
El juego de Mitchell está en total decadencia y es que sus resultados son bastante nefastos.
Si a todo esto le añadimos que viene de retirarse frente a Pospisil en Canadá nos deja la incógnita de como viene físicamente, aunque peor de lo que está, difícil.
Hoy se enfrenta a un jugador con un buen servicio y que está teniendo buenos resultados, eso si, el jugador dominicano no juega en duro desde Marzo, aunque Mitchell tan solo jugó desde entonces un encuentro en pista dura, hace una semana en Canadá.
Los resultados en duro no son nada destacables pero son mucho mejores que los de su rival aunque las victorias de Victor Estrella han sido ante jugadores de poco nivel.
Veo al jugador dominicano por encima del austriaco y es que Estrella debe de hacer de su servicio su mejor arma ya que Mitchell es un jugador que sufre ante este tipo de jugador y pienso que le puede hacer daño a su juego.
Aunque Estrella no es Novak Djokovic ni mucho menos, no quiero que luego la gente me reclame 2 horas de su vida por contemplar estos partidos, recomiendo entrar a su victoria en el encuentro de hoy frente a Mitchell con un stake medio.
Esperemos que la Ley de Murphy no haga apto de presencia y provoque que Mitchell gane un encuentro tras 107 años sin ganar.
Un saludo