; Estados Unidos Lexington 23 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos Lexington 23 de julio 2013

1 2
(Leído 1777 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 20:58
Estados Unidos - Lexington 23-07-2013 01:30

Malek Jaziri 2 - 0 Daniel Evans

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Daniel Evans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamonos al challenger de Lexington,Estados Unidos.
En este encuentro se enfrentan el tunecino Jaziri contra el britanico Daniel Evans.
Evans nos dejo unas muy buenas sensaciones en la pasada temporada de hierba,donde cuajo un gran torneo de Queens,derrotando a jugadores como Guido Pella o Jarkko Nieminen.Mas tarde perdio ante Munoz de la Nava en la primera ronda clasificatoria para Wimbledon,por lo que se quedo fuera de la gran cita del tenis en hierba.
Jaziri por su parte consiguio pasar dos rondas previas en Wimbledon,aunque finalmente cayo en la tercera ronda ante Jimmy Wang en 3 sets.Desde entonces y hasta ahora se ha dedicado a vagabundear por challengers en todo el mundo acudiendo primeramente al challenger de Timosoara en Rumania,cayendo en primera ronda ante un rival flojisimo como Linzer en 2 sets muy faciles para el austriaco(por lo que aqui puedo asegurar que tuvo implicacion 0,aunque el torneo fuese en clay).Mas tarde acudio al challenger de Bimghanton donde paso la primera ronda para mas tarde caer ante Krajicek en 3 sets,que tampoco era un rival mejor que el tunecino.
Cierto esque Evans no ha competido desde que le eliminasen de Wimbledon,pero viendo lo pasotas que esta Jaziri me gusta bastante este minilay hacia el ademas de que Evans tiene muy buen servicio y siendo en hard le puede poner bastante dificiles las cosas a Jaziri.
En el head to head data un encuentro entre ambos alla en 2011 que acabo con victoria de Jaziri en 3 sets,aunque en aquellos entonces Evans estaba todavia muy verde por si decirlo.
Sinceramente pienso que deberian de haber salido cuotas mas parejas para este partido,pero viendo la cuota que le han puesto a Evans me veo obligado a probarla,ya que no creo que Jaziri incluso jugando a un buen nivel pueda ganarle facilmente al britanico.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 01:16
Estados Unidos - Lexington 23-07-2013 16:00

Matthew Barton 0 - 2 James Duckworth

5-7 1-6
Pronóstico:
Gana James Duckworth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Stake alto para este partido, rachas muy opuestas entre estos dos australianos. Duckworth viene de pasar la previa de Roland Garros y de Wimbledon, así como en Bogotá ganó a Bedene muy fácil en dos sets con unos números buenísimos al saque y contra Pospisil(posterior semifinalista) cayó 7-5 en el tercer set en un partido a cara o cruz. Lo estuve viendo y estaba muy seguro al saque, viene jugando bien últimamente.

Por el contrario, Barton hasta hace dos semanas venía de una racha de 1 victoria en los últimos 8 partidos, cayendo ante gente como Mylokostov, Middlekoop o incluso Nenad Zimonjic en Queen's. La mayoría de derrotas eran en tierra, pero nadie le obligó a jugar esos torneos de tierra.

Como digo, hace dos semanas rompió su racha en el future de Canadá, ganando a Choi(1131), Di Feo(1163), remontando y en el tie break del tercer set, y a Cooper(721), para perder fácil ante Krajicek(277) 3-6 4-6.
La semana pasada cayó ante Reid(189) en el Challenger de Granby.

Estos resultados dejan claro que Barton no viene en forma, perdiendo ante rivales inferiores a él y a Duckworth, pasandolo mal ante rivales muy inferiores incluso. Esas derrotas ante Krajicek y Reid no le vienen bien para nada, y puede meterse en una de esas rachas perdedoras.

Duckworth en cambio jugando torneos de mayor nivel, y esa victoria ante Bedene que fue mérito suyo, o ese partido que casi gana a Pospisil tienen que darle confianza.

Son dos jugadores que a buen seguro se conocen, y el H2H es para Duckworth, con dos victorias en el 2011, una en tierra batida y otra en hierba.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 01:22

Matthew Barton vs James Duckworth
23-07-2013 16:00

Gana James Duckworth

1.5
Stake alto para este partido, rachas muy opuestas entre estos dos australianos. Duckworth viene de pasar la previa de Roland Garros y de Wimbledon, así como en Bogotá ganó a Bedene muy fácil en do ...

Te sigo, la iba a publicar yo pero la cuota se me quedaba algo corta para mi gusto y decidí pronosticar otras. A ver si sale.

Suerte. :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 01:27

Gana James Duckworth

1.5
Stake alto para este partido, rachas muy opuestas entre estos dos australianos. Duckworth viene de pasar la previa de Roland Garros y de Wimbledon, así como en Bogotá ganó a Bedene muy fácil en do ...

Te sigo, la iba a publicar yo pero la cuota se me quedaba algo corta para mi gusto y decidí pronosticar otras. A ver si sale.

Suerte. :)

Sí, a mí también me parece algo corta, pero es que siendo sincero, no puede salir más alto Duckworth en este partido. Aún así, le veo valor al 1.5, si ya me parece mejor Duckworth, viendo los últimos torneos de ambos...

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 13:10
Estados Unidos - Lexington 23-07-2013 21:15

Tatsuma Ito 2 - 0 Frank Dancevic

6-3 6-2
Pronóstico:
Frank Dancevic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Supongo que las cuotas para este partido deben salir por el ranking de uno y otro (Dancevic 161, Ito 170), porque el nivel actual de ambos es casi diametralmente opuesto.

Por una parte tenemos a un Tatsuma Ito que viene de jugar, después de la temporada de hierba, dos challengers en pista rápida. En Pekín palmó en primera ronda ante Hiroki Kondo (64,63) y en Granby en tercera ronda ante Hiroki Moriya (76,64). Pero incluso sus victorias recientes en Granby son para analizarlas, pues hasta Blake Mott (australiano, 17 años recién cumplidos), le exigió bastante llevándole a un 76,63. En segunda ronda ganaría también a Hiroki Kondo por otro ajustado 63,76.

Enfrente tendrá a un Frank Dancevic que viene de ganar con relativa autoridad en Granby enfrentándose a rivales bastante incómodos como son Bradley Klahn o Philip Bester.

En definitiva, vería una sorpresa todo aquello que pueda suponer alargar el partido más allá de dos sets. Frank Dancevic ha demostrado en Granby que es capaz de aguantar peloteos incómodos desde el fondo de pista (muy en el nivel que puede jugarle hoy Tatsuma Ito) y la cuota por el 2-0 me parece lo suficientemente atractiva como para jugármela con un stake moderado.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 13:20
Estados Unidos - Lexington 23-07-2013 19:30

Alex Kuznetsov 1 - 2 James McGee

2-6 6-3 5-7
Pronóstico:
Alex Kuznetsov 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Otro partido que creo que debería resolverse con bastante claridad.

Vaya por delante que el irlandés McGee no me desagrada en absoluto. Me parece que es relativamente sólido de acuerdo a sus limitaciones, pero hoy no debería tener opciones ante un Alexander Kuznetsov que viene de imponerse en el Challenger de Binghamton.

El principal punto de favor que le veo a este pronóstico es el cambio que debe hacer McGee de tierra batida a pista rápida ante un rival que, partiendo de la base que es mucho mejor tenista que él, está además mucho más rodado en esta superficie.

McGee jugó hace un par de semanas el clasificatorio de Bastad donde cayó en su segundo partido ante Arvidsson (582 ATP) en 3 sets. En el torneo anterior también en tierra batida caería claramente ante RRH en 2 mangas. El irlandés no juega pista rápida desde hace 10 semanas en el Challenger de Busan, donde tampoco logró nada destacable.

En definitiva, partido que no debería durar demasiado. Soy cauto con el stake porque los 2-0 siempre tienen su riesgo ante un posible tiebreak, pero no veo tampoco forma de que el irlandés le cause demasiados problemas en el servicio ante un jugador mucho mejor restador como es Kuznetsov.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 13:21

Tatsuma Ito vs Frank Dancevic
23-07-2013 21:15

Frank Dancevic 2-0

2.37
Supongo que las cuotas para este partido deben salir por el ranking de uno y otro (Dancevic 161, Ito 170), porque el nivel actual de ambos es casi diametralmente opuesto.Por una parte tenemos a un Tat ...

Los rivales de nivel a los que se enfrentó Frank Dancevic fueron Philip Bester y Luckas Lacko (entre otros), pero no Bradley Klahn. Perdón por el error, eso me pasa por escribir dos pronósticos al mismo tiempo. Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 17:53

Gana James Duckworth

1.5
A q ora comienza?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 17:58

Gana James Duckworth

1.5
A q ora comienza?

En nada, que acaba de terminar el Osaka-Herring, que era el primer partido del día de esa pista.

En mismarcadores pone que a las 6 empieza
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 18:37
Estados Unidos - Lexington 23-07-2013 21:15

Farrukh Dustov 0 - 2 Bradley Klahn

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Bradley Klahn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Cuota más que aceptable para este encuentro donde el uzbeco Dustov, 27 años, 202 del ranking, enfrenta al norteamericano Bradley Klhan 22 años, 154 del ranking, tenista en claro ascenso que está dando el paso en este último par de años al nivel Challenger con buen suceso. El año pasado siendo casi un desconocido llego desde la qualy a 2ª ronda del US Open y en este mes luego de una gira por arcilla infructuosa hizo dos sendas finales en los Challengers de Winnetka y Binghamton cayendo con Sock y Alex Kuznetsov respectivamente. Esta en el mejor momento de su corta carrera. Tiene como casi todos los tenistas norteamericanos un buen primer servicio y juego agresivo, pero además es un tenista que ha mejorado mucho en su solidez de fondo de pista a diferencia de su rival. Dustov tiene un fuerte servicio y poco más, busca acortar los puntos ya que su movilidad es mas bien escasa. Este año tiene un 0/4 en dura, con 64/64 en su carrera. Llega de perder ante Nielsen en Binghamton donde abandóno 3-0 abajo en el tercer set hace tan solo una semana.
Ya se enfrentaron este año en Winnetka con victoria de Klhan 3- 7-6 6-4.
Si a todo esto le agregamos que los tenistas estadounidenses acostumbran subir mucho el nivel cuando juegan en su país creo que el partido nuevamente se lo llevará Klhan.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 22:18

Alex Kuznetsov vs James McGee
23-07-2013 19:30

Alex Kuznetsov 2-0

2.2
Otro partido que creo que debería resolverse con bastante claridad.Vaya por delante que el irlandés McGee no me desagrada en absoluto. Me parece que es relativamente sólido de acuerdo a sus limitac ...

Bueno, un fracaso de pick. Realmente sigo sosteniendo que Kuznetsov es mucho más tenista que McGee de aquí a Lima, pero quizá la semana en Binghamton le pasó factura, pues parece ser que ha acabado con problemas físicos (parecía más sobrecarga que otra cosa).

En definitiva, siendo primera ronda debí ser más precavido. Buen partido de McGee aunque un tanto flojo en los momentos clave, sobre todo con su servicio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 22:27

Gana James Duckworth

1.5
Gracias por el verde!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 23:27
Habia entrado con Dancevic a victoria simple y ni eso, vaya repaso del chinaco...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 23:30
Habia entrado con Dancevic a victoria simple y ni eso, vaya repaso del chinaco...

Es normal, después de ganar un Challenger en su país, no iba a estar a tope al cabo de 2 días.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 23:57

Farrukh Dustov vs Bradley Klahn
23-07-2013 21:15

Gana Bradley Klahn

1.57
Cuota más que aceptable para este encuentro donde el uzbeco Dustov, 27 años, 202 del ranking, enfrenta al norteamericano Bradley Klhan 22 años, 154 del ranking, tenista en claro ascenso que está d ...

6-3 6-2 Victoria más fácil de lo que esperaba de Klahn facilitada un poco por el poco interés que le puso el uzbeco al asunto especialmente en el segundo set, se notaba que quería irse rápido a casa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.