; Estados Unidos Legg Mason Tennis Classic 8 de agosto 2011 Skip to main content

Estados Unidos Legg Mason Tennis Classic 8 de agosto 2011

1
(Leído 779 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 09:14
Bueno despues de la actuaccion en el partidazo que enfrento a estos dos gigantes y viendo como jugo nuestro gran amigo gael monfils,hay poco que decir esta final la veo con victoria indiscutible de monfils ante un Radek stepanek que esta temporada anda mucho mas fino,ayer no me dio tiempo a ponerlo en los pronosticos pero tambien aposte por gael monfils y aprobeche la subida que le dieron ha ultima hora ya que muchos esperaban la victoria de isner que bajo su cuota hasta ultima hora decomunalmente,esta es una oportunidad unica para hacerse con un atp 500 y monfils tiene todas las papeletas para llevarselo,solo decir que gael monfils es mucho mejor tenista que stepanek en cuanto a servicios de potencia en esta superficie y tecnica.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 09:23
perdona me equivoque el partido es hoy dia 7,hay vereis mi pronostico alli,le pido disculpa a todos los foreros,creo que hoy me levante demasiado pronto y viendo el partido de ayer contraisner me dejo tras puesto,por las horas ya que se retraso por lluvia,jee,jee,un saludo a todos los compis y al moderador.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.