; Estados Unidos Legg Mason Tennis Classic 6 de agosto 2011 Skip to main content

Estados Unidos Legg Mason Tennis Classic 6 de agosto 2011

1 2 3
(Leído 2648 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 12:50
Estados Unidos - Legg Mason Tennis Classic 06-08-2011 21:00

Donald Young 0 - 2 Radek Stepanek

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Stepanek + Gana Montañes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Me gusta esta combinada.

Para empezar diré que las cuotas de la final de Austria son un poco exageradas, pero también creo que Montañés es favorito. Su 5 de 5 en finales ATP es bastante significativo, mientras esta es la primera final ATP para Haase. En un momento dado puede pasarle factura los nervios a Haase y Montañés sacar la veteranía para ganar el torneo. Llegados a este punto, Haase debería jugar a un nivel superlativo para ganar a Montañés en este tipo de arcilla en una final, así que en principio me vale la cuota para combinar.

En el otro partido, pasa algo parecido, Young está en SF de Washington, y ya es un mérito, pero le falta experiencia, y más contra un tipo que se las sabe todas como Stepanek, veterano y perro como pocos sobre una pista de tenis. Además, el checo no está para dejar pasar llegar a finales como esta, ni por edad, ni por ranking ni nada...

A ver si tenemos suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.