; Estados Unidos Legg Mason Tennis Classic 6 de agosto 2011 Skip to main content

Estados Unidos Legg Mason Tennis Classic 6 de agosto 2011

1 2 3
(Leído 2646 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 13:58
Estados Unidos - Legg Mason Tennis Classic 06-08-2011 00:30

Viktor Troicki 1 - 2 John Isner

6-7 6-3 1-6
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Para mi es la apuesta del día, a priori, y mira que no me gusta ir contra el gigantón, pero ayer contra Blake lo vimos que sufrió mucho. Fisicamente parece bastante tocado, y desde luego, Troicki va a ser más consistente desde el fondo de la pista que Blake.
Blake tuvo el partido en su mano, pero no supo gestionarlo, especialmente en los tie breaks. Troicki ayer se deshizo sin muchos problemas de Anderson, un jugador parecido a Isner, con buen saque, aunque falto de movilidad.
El h2h es de 2-0 para Troicki, por lo que creo que el jugador serbio no tiene miedo al gigante, y como digo parece estar en una gran forma, y es obligatorio ir con él con este cuota.
Suerte a todos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 13:59

6-7 6-3 1-6
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
John Isner no creo que alargue más su estancia en este torneo ya que ya ha cumplido con las expectativas y no querrá forzar su maltrecho hombro, ayer volvió ha ganr por segunda vez consecutiva a James Blake ocn muchos problemas fue un partido largo y duro. Mientras Troicki está haciendo un campeonato fenomenal y es el gran favorito para la victoria
No Participante
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 14:03

6-7 6-3 1-6
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3

Troicki como todo el tenis serbio general, está progresando a pasados agigantados. En pista rápida, especificamente en hard es donde mejor tenis hace, y donde ostenta sus mejores resultados. Su tenis se basa en un buen saque, un juego sólido y versátil con alguna subida a la red, suficiente para que Isner no pueda romperle ningún juego, o máximo un juego.

Isner es todo saque y juego directo de fondo que Troicki no creo que tenga muchos problemas en aguantar, ya ha tenido partidos duros y veo muy complicado que sea capaz de ganar a Troicki, que además tiene una buena oportunidad de llevarse el título y no en un torneo cualquiera ya que es 500.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 19:36

6-7 6-3 1-6
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Otro que se une a la caza de Isner, ayer le costó de lo lindo gana a Blake.
Isner viene de hacer grandes torneos, ganar uno y perder final contra Fish, que la tenía ganada...
Le esperan los torneos grandes que si tiene un buen cuadro y llega a muchos ties puede liarla bien... el corpachón tiene que descansar, sino lo veo complicado.
Ayer sus juegos no los ganba fácil, no cuento el 2º set que se dejó ir... fui con Blake ayer, así que de perdidos al río, vuelvo con Troiki que es un tenista que me gusta, que pelea como un javato y lo veo con opciones de llevarse el torneo, viene con menos partidos que Isner en sus piernas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 20:06
Perdón por tripitir pick, no entrara en el post... lo dicho ayer me comí a Blake, lo pillé en live a 2,70  y me iba a salir antes del Tie, pero me quedé sobado.... a la mañana vi el rojo  >:(
No Participante
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 20:48
Perdón por tripitir pick, no entrara en el post... lo dicho ayer me comí a Blake, lo pillé en live a 2,70  y me iba a salir antes del Tie, pero me quedé sobado.... a la mañana vi el rojo  >:(

dont worry, aqui cada uno tiene que dar su opinión, asique esto nos puede pasar a todos, con el software de ahora no dudes en hacer esto, ya que es muy valido para que la gente sepa a quien seguir y esas cosas xD.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 20:55

6-7 6-3 1-6
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1

Creo que este partido a pesar de que se de como favorito a Troicki lo podría ganar Isner, es sabido que el saque de Isner es su mayor fortaleza por lo que se vuelve muy dificil quebrarle su servicio y como están jugando en cemento se potencia aún más. Troicki juega mejor en arcilla, en cancha lenta por lo que creo que tendrá complicaciones esta vez en un partido que muy probablemente sea a 3 sets, suerte.

No Participante
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 22:26
Isner puede ganar a Troicki...of course.

Sin embargo, la superficie favorita de Troicki es hard.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 00:46
Dudaba mucho con este partido pero entre todos los cracks me habeis convencido, entro con el liante de Troicki. Yo también vi a Isner ayer contra Blake y si no llega a ser porque el gigante es Mr.Tiebreak, hubiera perdido pronto el partido. A ver si hay suerte.
No Participante
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 01:00
Te sigo acm1974, cuando se trata de tenis tu eres el mejor. Vamos con Troicki.

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 01:08
Te sigo acm1974, cuando se trata de tenis tu eres el mejor. Vamos con Troicki.

Éxitos y saludos.

Jajaja...gracias, pero no soy el mejor en nada...y además, que somos muchos los que lo llevamos, yo solo lo puse el primero, pero otras veces son otros...de todas maneras, cuando llevamos una public bet...no se que pasa, pero terminamos palmando.
Esperemos que no sea el caso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 01:20
alguien ve Breaking Bad??

como se parece Troicki a Aaron Paul, siempre me había recordado a alguien jeje

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 01:30
Coño, tienes razón. Es clavadito, con su cara de yonkie...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 01:54
vaya tie de Isner, 5 puntos de servicio y el definitivo servicio+red, no ha dejado a Troicki opción y mira que éste se ha agarrado al set....

se complica la publi-bet, de todas formas sigo confiando, tal y como está jugando si hay algún break parece claro que será a favor de Troicki, y si el partido se va a un tercer set lo normal sería que gane el serbio, veremos...
No Participante
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 01:56
Lo de Isner y los tie breaks...lo hablamos ayer, es la hostia este tio.

Llevarlo a la contra a Isner es una agonía....entre este y Simon, te pueden amargar la tarde, uno a base de meter sartenazos de saque y el otro de devolver bolas como un frontón.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.