7-6 1-6 7-6
- Pronóstico:
- James Blake +2.5 games
- Casa de apuestas:
- Cuota:1.85
- Stake:2
Me gusta mucho esta apuesta.
El otro día se enfrentaron y el partido fue igualado, con un +2 para Isner. Con Isner es bueno manejar estos handicaps, porque incluso ganando podría salir.
Isner anda un poco tocado del hombro, pero no le impide jugar, sin embargo está sirviendo un poco por debajo de su velocidad y efectismo, aunque sigue siendo un servicio mortal. Ya conocemos a Isner, y sabemos que ni es tan malo de fondo como lo pintan, y es un gran luchador, pero creo que este torneo no le llega muy bien, así que podría guardar energias para los dos Masters y el Open USA. Es cierto que ganó a Kamke muy fácil, aunque con menos aces de los habituales, pero Kamke es un jugador de rachas continuas, por lo que el marcador no me dice gran cosa, y menos sin haber imagenes.
Por contra Blake, parece algo de lo que fue, y es que el otro día ganó a un Nalbandian, sin ritmo, pero que tiene su mérito. Como dijimos en el pick anterior, solo ha perdido el partido de Isner (lotería) y con Del Potro (lógico) en sus últimos encuentros.
No me cabe duda, que salvo algo raro, debería de nuevo ser un partido igualado, sin embargo, podría darse algo que no se dio en el anterior partido...que Blake consiga romper un servicio de Isner pronto, y ya conocemos que a veces el gigantón ante esa vicisitud, podría medio tirar el set...depende cual sea..por ejemplo si es un segundo y ha ganado el primero. Es decir, podrían darse marcadores ajustados, pero también un set amplio para Blake...ya que CuloPato cuando pone la directa, no para..y consigue marcadores profundos, mientras Isner es más cerebral y suele medir más los partidos fisicamente, y no le importa a veces no esforzarse una vez perdido el saque ni llegar a los tie breaks.
Lo bueno es que el handicap nos permite muchas combinaciones aunque pierda Blake o pierda un set.