; Estados Unidos Legg Mason Tennis Classic 4 de agosto 2011 Skip to main content

Estados Unidos Legg Mason Tennis Classic 4 de agosto 2011

1 2
(Leído 2159 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 14:08
Estados Unidos - Legg Mason Tennis Classic 04-08-2011 23:30

John Isner 2 - 1 James Blake

7-6 1-6 7-6
Pronóstico:
Gana James Blake
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:3
Va a ser un partido complicado hoy para el gigantón Isner, él basa todo su juego en el saque porque cuando se inicia en el partido cualquier peloteo sufre muchísimo pienso que calidad como tal no tiene solo un físico tremendo que le convierte en un muy buen sacador y letal cuando sube al a red, pero James Blake es más tenista y su cuota es suculenta, para tener opciones deberá estar muy seguro en el saque ya que dispondrá de pocas bolas de break. Si Blake se pone por delante en el partido a Isner le será muy difícil remontar ya que los nervios podrán con él, es un tenista que cuando va mal en un aprtido le resulta muy difícil cambiar el signo del partido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 14:18
Estados Unidos - Legg Mason Tennis Classic 04-08-2011 19:30

Michael Llodra 0 - 0 Grigor Dimitrov

Pronóstico:
Gana Michael Llodra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2

Me gusta esta apuesta, para la cuota que tiene. Dimitrov viene jugando unas semanitas de manera descontrolada y muy por debajo de su nivel, cayendo ante tenistas muy por debajo del ránking de Llodra, y también peores tenistas que el francés, como pueden ser Kudla, Bogomolov, Rajeev Ram, y no perdió en 1º ronda con Smyczek de milagro, ganando los dos tie-break por su experiencia.

Llodra ganó ayer su partido de dobles, por lo que está obligado a estar más días, normalmente cuando juega el dobles con Zimonjic pasa un par de rondas. Llodra ya sabemos que tiene mucha calidad, y un juego que dificulta los peloteos y de poca intensidad, que le viene bien a Dimitrov y que el francés no se la dará.

He visto más lento de reflejos y de piernas al bulgaró en comparación a cuando le vi con Tsonga en Wimbledon, como si se estuviese dejando ir en esta parte de la temporada, si mantiene esta actitud con Llodra lo paga si o sí.

El problema es que el francés también es de irse así por las buenas en determinados torneos, y el año pasado se fue en 1º ronda con Sweeting, por eso bajo mucho el stake, Dimitrov en este momento de la temporada el año pasado jugaba futures (por lo tanto, sumar ptos ya suma, puede ser el motivo por el cuál también se está dejando ir).

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 16:43
Estados Unidos - Legg Mason Tennis Classic 04-08-2011 18:00

Gael Monfils 2 - 0 Ryan Sweeting

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Gael Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.21
  • Stake:6.5
El tenista francés va como número 1 del torneo. No creo que tenga muchos problemas para vencer a Ryan Sweeting. El galo va a por todas en este torneo de la capital estadounidense. Se prepara para los master 1000 que vienen en las próximas fechas. Terminando estos dichosos 300 caracteres. Esto es todo. Saludos.
No Participante
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 16:51
Terminando estos dichosos 300 caracteres jaja. Mejor pon todo el rato monfils es negro y corre mas y es mejor, pero mucho mucho mucho mejor, no veais como corre la gacela, es elastico y como os digo es mucho y muy superior, ya veras que rapido los acabas.
No Participante
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 17:02
Estados Unidos - Legg Mason Tennis Classic 04-08-2011 22:00

Jarkko Nieminen 1 - 2 Radek Stepanek

4-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Stepanek -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8

Stepanek juega su tercer partido, mientras que Nieminen jugará su 2º partido, por tanto, llega algo menos rodado, Stepanek es un tenista que desarrolla su juego mucho mejor en este tipo de superficie y donde toda la vida ha logrado sus mejores resultados. Viene de ganar al siempre peligroso Petzschner y a Odesnik, tenista Challenguer pero que habia ganado esta temporada torneos Challenguer en hard en USA, y no me esperaba que le ganase con tanta facilidad, ha superado sus dos primeros escollos bastante bien.

Nieminen la verdad es que esta temporada ha ido de menos a más pero tampoco mucho más jaja, su mejor resultado son unos octavos en Roma (arcilla), por tanto, igualaría su mejor resultado, pero no le veo ganándole, ya que tampoco es que sea un experto restando, y no le viene bien el juego directo que siempre imprime el checo.

El head to head es de 3-2 a favor del checo:

2010
Prostejov challenger
Stepanek
2

7
6

QF

Nieminen
0
5
4

2008
Rome
Stepanek
2

6
3
6

1R

Nieminen
1
3
6
3

2006
Rome
Stepanek
2

6
7

2R

Nieminen
0
4
6

2003
Munich
Nieminen
2

6
6

QF

Stepanek
0
1
1

2003
Marseille
Nieminen
2

6
4
7

1R

Stepanek
1
2
6

6

Como vemos, los 3 últimos partidos han sido para Stepanek y se han cumplido el hándicap, aunque esto sea ya de hace tiempo, muestra que Stepanek ha sido superior en sus últimos enfrentamientos, y cuando los dos supuestamente estaban en su mejor nivel.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 17:21
Monfils + Tipsa + Bellucci

Monfils: Es dificl verlo caer en primera ronda en los poco torneos ATP que juega al año...no necesita mucha explicación, si quiere ganara facil y yo creo que no es de los que se borra ya que si disputa estos torneos es pq quiere...no hay mas....

Tipsa defiende cuartos y con lo buen restador que es Berrer no le debe durar ni un suspiro,,,que es lo que le debe durar aqui...

Bellucci...Haas  ha comentado que  no se siente ni muy enforma ni con mucha confianza...bueno el lo habrá dicho en ingles o alemán...pero en cualquier caso si ni el mismo se lo cree MOnica....digo Thomaz, lo debe sacar de la pista....
Los 3 a una cuota superior cercana al 2.4 ...y una confianza del 60%

El otro partido de hoy es el de Dimitrov...bueno, el de Llodrá que viene sin ganar un partido desde Wimby y que no sabemos a que viene...el año pasado en las mismas condiciones cayo a las primeras de cambio con Sweeting y bastante facil...el h2h es de una semifinal y gano tambien...mi razonamiento es el siguiente...Si Llodrá viene a disputar la cosa esta al 50%...pero tengo mis dudas sobre su estado fisico y motivacional...asi que de 3 partidos dos serían para el bulgaro...con lo que la toda cuota superior al 1.50 tiene value...
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 17:46
Tambiien veo muy sobreestimado a Russelll por sus victorias ante Karlovic y Malisse...Young llevo al 3 set a Melzer que al final se marchó, pero el primer set debió disputarlo al 100 y fueron al TB.....su h2h indica que cuando ambos quieren ganar...gana Young...las dos victorias de Russell son en primeras rondas y demasiado claras como para indicar lucha por parte de Donald Duck Young...

Young tiene mucho talento y seguro que pone en juego muchas mas bolas de Karlovic y Malisse que no son precisamente los mejores restadores del circuito....Para mi el partido estaría en un 60-40 para Young por lo que la value la veo clara clarinete.... salvo que se mescape algo, que lo dudo, esto es una cagada de las bookies y Young debería estar rondando el 1.66 o por ahí...asi que debemos aprovecharlo
No Participante
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 18:44
Yo me tengo que ir a si que no mirará cuando vuelva más que partidos que empiezan a partir de las 22h...

....pero dejo un apunte...al loro como están tumbando las cuotas de Dimitrov....

Tener cuidado con ese partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 19:38
Que guay el movimiento de cuotas que está habiendo en el partido dimitrov-llodra....
jajaj puto francés
Lo que está claro es que le está entrando dinero a dimitrov a punta pala...
A saber
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 20:46

Michael Russell 0 - 2 Donald Young

3-6 3-6
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos en el Set 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Hola a todos, están disponibles las apuesta a más o menos de 9,5 juegos del primer set en este torneo. Ayer Young ganó Melzer sin excesivos problemas, a pesar de la temporada que lleva se ha adaptado muy bien a esta superficie. En cuanto a Russell ayer pasó de ronda por la retirada de Malisse. Los dos en el primer set del partido que disputaron ayer llegaron al tie y hoy creo que pueden superar los 10 juegos en el primer set sin problema.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 20:55

3-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido igualado entre dos jugadores locales de nivel similar en principio, los dos vienen de ganar a fuertes rivales,(Malisse, Melzer, Karlovic...)pero no victorias "completas" por la posible dosificacion de estos favoritos.
Creo que el partido ira a 3 sets y creo que no habra muchos breaks, por lo tanto una apuesta logica y probable seria que hay tie-break en el partido.
En cuanto al resultado, si tengo que decir uno diria a Russell, me parece que tiene un mejor juego de fondo comparado con young, veremos lo que ofrece cada uno.
Mucha suerte a todos!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 20:57
Estados Unidos - Legg Mason Tennis Classic 04-08-2011 23:30

John Isner 2 - 1 James Blake

7-6 1-6 7-6
Pronóstico:
Más de 22,5 juegos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66

Pienso que los dos están en buen momento de forma, se les da bien la superficie, por lo que creo que va a ser un partido disputado. Con un tie y un 6-4 la apuesta está ganada. Blake ganó a Nalbandian en dos sets, el primer partido también lo ganó en 2 sets a Tatsuma. Isner lleva dos finales seguidas desde Wimbledon, Newport y Atlanta que la perdió contra Fish, está jugando bien en su superficie y con su saque. Creo que ganará Isner, pero espero que Blake mantenga su saque y nos de el verde.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 21:02

3-6 3-6
Pronóstico:
Más de 2,5 sets en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Esta apuesta va de la mano con la anterior, creo que Blake si se esfuerza un poco puede ganar un set a Isner. Se enfrentaron en Atlanta el 21 de Julio de este año y el resultado fue 6-7, 7-6 y 5-7 para Isner, hace apenas 2 semanas por lo que creo que lo puede repetir. En los Angeles y en Atlanta Blake no fue capaz de pasar de la segunda ronda, asi que creo que en Washington debe intentar pasar de ronda y más contra Isner que le eliminó recientemente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 21:04
La apuesta se refiere al partido entre ISNER Y BLAKE, he marcado mal el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 21:49

Jarkko Nieminen 1 - 2 Radek Stepanek

4-6 6-3 2-6
Pronóstico:
RADEK STEPANEK + FERNANDO VERDASCO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Voy a ir rápido porque el partido de Stepanek empieza en breve.

Este pick nace básicamente de las ganas de competir y disputar los torneos que tienen unos y otros. Estamos ante 4 liantes casi con licencia para matarnos a disgustos, pero creo que Stepanek se ha ganado, al menos, el derecho de la duda en este torneo, donde le hemos visto sudar, competir y desplegar un buen tenis hasta el momento.

En el otro partido vamos con Verdasco, o en contra de Davydenko, según se quiera mirar es prácticamente lo mismo. Fernando anda ya tomándose en serio su preparación para competir en el US Open, mientras que Davydenko nos tiene acostumbrados a espantadas de todos los colores y sabores. Sí es cierto que Davy viene perdiendo los partidos contra jugadores que están en la conchinchina del ranking y desplegando mejor tenis cuando sale de no favorito. Esperemos y confiemos hoy que el bueno de Fer no le de opción ninguna si es que quiere tomarse esta gira americana en serio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.