Enviado: 02 de Agosto de 2011, 16:55
Kunytsin - Nieminen...de acuerdo con el compañero jmmir79...al parecer estuvo muy seguro al saquel, algo de lo que adolece nuestro amigo Nieminen y que le puede pasar factura...value total en el ruso..
Anderson - Gucci...A ver Falla 5Df y 0/3 en BP...contra Belluci 4DF y 0/2 en BP....pq sera que todos los que se borran hacen numeros similares...como es posible que Witten siendo el 300 del mundo le haga 2 breaks?....sus ultimas derrotas son ante numeros 300....esto sumado a que no creo que Anderson este dispuesto a perder...no creo que haya ningun tipo de value...ahora bien...vaya partido de feos
Dimitrov que en Usa le ha ganado a Haas y a Dabul perdiendo con TOPntos como Ram, Kudla o Bogomolov...Smyczek sin ser nada del otro mundo, viene de la previa y estara motivado...pero me sigue pareciendo muyyyyyyyyyy flojito para probar nada....
Pensaba yo que el favorito iba a ser Blake ante Nalbandian..Blake en casa, en forma en ha perdido con Isner y Delpo en partidos igualados y ha ganado a Gulbis...valuazo tremendo en el aquel que sera recordado porque pudo ser mas de lo que fue...
Obvidando el Haas Gonzalez...que podrian hacer un triangular con Muster (estoy traumatizado..sueño con él) y el Isner Kamke que podria ser un doble 6-0 o un doble TB...me voy a quedar con Kunytsin y Blake....a stake uno por supuesto...
saludos