; Estados Unidos Legg Mason Tennis Classic 3 de agosto 2011 Skip to main content

Estados Unidos Legg Mason Tennis Classic 3 de agosto 2011

1
(Leído 1483 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 11:58
Estados Unidos - Legg Mason Tennis Classic 03-08-2011 01:00

Jarkko Nieminen 2 - 0 Igor Kunitsyn

7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Igor Kunitsyn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Buenas! este es mi último pick del dia, a ver que tal sale. Voy con el ruso por varias razones pero la principal es que mientras Nieminem estaba jugando en arcilla, Igor estaba adaptandose a las pistas americanas. Ayer dió la sorpresa ganando a Muller, y pienso que tiene juego de sobra para cargarse al finlandes también. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 15:35
Sweeting - Bogomolov...para mi este partido es una interrogante mas grande que cualquier información que logre recopilar...no me gustan estos jugadores americanos, tal vez pq no se por donde cogerllos...lo logico seria pensar en un over, pero eso no es lo mio....asi que paso

Ilhan - Cipote...digo Cipolla,,,,Lorenzi - Berrer.....uff cualquiera mete paste en alguno de estos...que depresión...

A ver si como y con el estomago lleno veo algo mas claro...
Me he puesto  a escribir cosas y la verdad es que no he dicho nada...parezco un politico

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 16:55
Kunytsin - Nieminen...de acuerdo con el compañero jmmir79...al parecer estuvo muy seguro al saquel, algo de lo que adolece nuestro amigo Nieminen y que le puede pasar factura...value total en el ruso..

Anderson - Gucci...A ver Falla 5Df y 0/3 en BP...contra Belluci 4DF y 0/2 en BP....pq sera que todos los que se borran hacen numeros similares...como es posible que Witten siendo el 300 del mundo le haga 2 breaks?....sus ultimas derrotas son ante numeros 300....esto sumado a que no creo que Anderson  este dispuesto a perder...no creo que haya ningun tipo de value...ahora bien...vaya partido de feos  ;D

Dimitrov que en Usa le ha ganado a Haas y a Dabul perdiendo con TOPntos como Ram, Kudla o Bogomolov...Smyczek sin ser nada del otro mundo, viene de la previa y estara motivado...pero me sigue pareciendo muyyyyyyyyyy flojito para probar nada....

Pensaba yo que el favorito iba  a ser Blake ante Nalbandian..Blake en casa, en forma en ha perdido con Isner y Delpo en partidos igualados y ha ganado a Gulbis...valuazo tremendo en el aquel que sera recordado porque pudo ser mas de lo que fue...

Obvidando el Haas Gonzalez...que podrian hacer un triangular con Muster (estoy traumatizado..sueño con él)  y el Isner Kamke que podria ser un doble 6-0 o un doble TB...me voy a quedar con Kunytsin y Blake....a stake uno por supuesto...

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 18:10

Denis Gremelmayr 0 - 2 Somdev Devvarman

2-6 3-6
Pronóstico:
Devvarman gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido que veo meridianamente claro para el hombre del Bar...Devvarman.

Gremelmayr es otro que ha entrado de milagro al torneo, y me da que viene a recoger el cheque. Un tio que no ha tocado hard desde comienzos de año, y que viene de jugar en Poznan, y con una dinámica de resultados bastante lamentable...y encima luego se irá a jugar el Challenger de San Marino.
Devvarman se conoce estas pistas como la palma de su mano, y me parece muy superior ahora mismo al alemán.
Lleva ya 4 partidos en hard, y este año ha mejorado mucho su juego en todas las superficies. Sus números en hard, son bastante interesantes, superando las victorias a las derrotas, mientras el aleman gana uno por cada dos que pierde.
Voy con el indio...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 18:13

James Blake 2 - 0 David Nalbandian

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana James Blake
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Al final me animo con CuloPato...

La explicación del pick basicamente ya está dicho en el post del debate, en donde creo que Nalbandian puede acusar en demasía su inactividad.
Blake viene en un running bastante interesante, perdiendo de manera muy digna solo con Isner y Del Potro. Es además los torneos y pistas donde él ha cosechado mejores resultados, y donde más cómodo se encuentra.
Podría venir el argentino un poco a verlas venir, pero estar todavía muy flojo de ritmo. De todas maneras, si alguien mete, yo lo haría en casa de un solo punto..nunca se sabe.
Creo que hay que probarlo, aunque Blake no sea el mejor candidato..porque es la vuelta de David después de mes y medio y un año plagado de lesiones y problemas.
Stake moderado, por si acaso...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 22:01
Al final me animo con CuloPato...
en casa de un solo punto..nunca se sabe.

JAJA, Culo Pato..jajaja que bueno!!  yo tb le entro, más que nada porque ayer le casqué fuerte al 2-0 a 1,56 y me fue bien... y como bien dices, perdió dignamente contra Isner y Del Potro....haber si David cogió unos kilitos en su invierno Argentino y se decanta el partido para Culo Pato...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.