; Estados Unidos Legg Mason Tennis Classic 2 de agosto 2011 Skip to main content

Estados Unidos Legg Mason Tennis Classic 2 de agosto 2011

1 2
(Leído 3317 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 03:52
La verdad que yo tambien veo karlovic bastante superior, aunque veo mas claro a al colombiano alejandro falla que imagino que tumbara sin problemas a un desconocido guccione...
Podrian engañar las cuotas pero lo veo bastnte claro.

Pues yo voy con Guccione....el desconocido. :P

cuando me refería a ironía era a ke era desconocido no a ke podía ganar jajaja! Si hbiese sido así de contundente hubiese pronostcado k ganaba falla, k lo veía mas xa el aussie ke xa falla, xo finalmente no metí nada. Buen pick crack!

ironia no? jaja, saca debuti pero de fondo de pista es nulo.

No, ya he colocado el pick...va en serio.

Es nulo, como todos los gigantes...eso está claro, pero hoy veo picks de Karlovic, y también va todo el quisqui con Muller, que de fondo me parece malo, malo, malo...

No se, a ver que pasa. ;)

Fijate si iba en serio...Guccione ganó en 2 sets.

Y por cierto, Muller palmó.  ;)
No Participante
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 17:55
Estados Unidos - Legg Mason Tennis Classic 02-08-2011 22:00

Paolo Lorenzi 0 - 2 Michael Berrer

5-7 1-6
Pronóstico:
Michael Berrer - 4 games
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
  • Stake:2
Linea y cuota en 10bet.

La pregunta del millón es: ¿Qué coño pinta Lorenzi aquí? Bueno, pues ha entrado de chiripa como último reserva y entra en el cuadro principal. Ni más ni menos.
Las grandes hazaña de Lorenzi en su vida se han producido este año. Por un lado, ganar en dura su segundo partido de ATP de su vida!!!...a Ljubicic...y ganarle a Nadal un set en Roma, en aquel partido mentalmente tan duro para el de Manacor después de perder con Djokovic en arcilla la final de Madrid...creo recordar.
Lorenzi es un comedor de arcilla total, y encima, de los malotes.Habitual challengerista profesional y pasador de previas, como digo, lleva dos partidos ATP en dura ganados en su vida, y la verdad, es que tampoco mucho más en el resto de superficies.
Me imagino que vendrá aquí a recoger el cheque y ver la ciudad, para luego regresar...del tirón al Challenger de San Marino...o sea, que imaginemos las ganas que tiene de pisar dura, que ni se va a quedar ni a previas ni a challengers de dura...vamos, que pasa como de la mierda.

Tengo a Berrer, alias "Berraco", como mejor jugador...no para tirar cohetes, pero debería ser infinitamente superior al italiano a poco que le funciona el saque y la zurda, que le suele correr bastante. Es cierto que este temporada ha pegado un bajón de nivel, quizá por la edad, no lo se, pero creo que en hard debería ganar a Lorenzi muy muy fácil, ya que en su haber cuenta con victorias en hard interesantes ante jugadores que Lorenzi ni sueña ganar en su vida...me la juego con el handicap, porque es algo que podría darse en 3 sets si Berrer ganara uno holgado...aunque si gana en dos sets con un tie break...nos jode, pero bueno, hoy elegí esto, esperando que si Lorenzi pierde el primer set...se deje llevar.
No Participante
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 18:02
Estados Unidos - Legg Mason Tennis Classic 02-08-2011 23:30

Tim Smyczek 1 - 2 Grigor Dimitrov

6-4 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Tim Smyczek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Yo voy a probar al tio este de nombre impronunciable.

A mi Dimitrov me está dejando unos sensaciones malísimas en este comienzo de las USSeries, y es que Dimitrov, tiene calidad, pero a día de hoy, tiene más nombre que otra cosa, y las bookies se mueren por sus huesos.
Debemos recordar que Dimitrov lleva un 5-10 en hard...y esta gira ha perdido con Ram y Bogomolov en 2 sets, y ganó al muerto viviente de Haas...nada más.
Smyczek lleva 4-8 en hard..en ATP, es decir, un bagaje altamente similar a Dimitrov. Lo interesante es que viene de la previa, ganado a Marach y Kutnesov en dos sets fácil.
Además, el americano está criado en estas pistas, no sale de su pais, lleva 9 partidos seguidos en hard, y Dimitrov solo 3, con una victoria...la de Haas.
Creo que el yanki aunque sea muy inferior, le va a poner muchas ganas, y como Dimitrov entre en un recital de fallos, podría pasar cualquier cosa.
Voy a probarlo con stake bajo, porque me apetece.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 18:35
Estados Unidos - Legg Mason Tennis Classic 02-08-2011 23:30

Tommy Haas 0 - 0 Fernando Gonzalez

Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Vamos allá con uno de esos partidos que habría que mirar con prismáticos desde una colina, pero creo que existe cierto valor en la cuota que nos ofrecen por el alemán.

Ambos vienen de perder en primera ronda en Los Angeles, y además con bastante claridad. Entiendo que en el aspecto deportivo Gonzalez es superior hoy por hoy a Haas, pero voy a ir con el alemán por la simple razón que ayer, junto a Stepanek, se cargaron a dos grandes doblistas como Mirnyi y Nestor, con lo cual al menos ya sabemos que está adaptado a la pista y a las condiciones de Washington.

A esta cuota creo que hay que probar con stake bajito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 21:04
Estados Unidos - Legg Mason Tennis Classic 02-08-2011 22:00

Paolo Lorenzi 0 - 2 Michael Berrer

5-7 1-6
Pronóstico:
Michael Berrer gana 2-0  a  Paolo Lorenzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Bueno acm estoy contigo en todo pero voy con que Lorenzi no le hace ni un set a Berrer.
Me da miedo Berrer,si señores/as,mucho miedo, pero como dice el bueno de acm...que hará Paolo Lorenzi en algo que no sea tierra,arcilla o sucedáneo...??? no puedo llegar a comprenderlo.

Berrer no es santo de mi devoción pero debería de ganar con comodidad al italiano ,no llevo la cuenta,pero debe haber jugado muchos mas partidos sobre superficie Hard en su carrera qu Paolo.Michael tiene mejor saque, aunque no es ninguna maravilla y poco mas que añadir...

Suerte!!
No Participante
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 23:35
Berrer 7-5 6-1...al mago Lorenzi.

Al principio Berrer, mal, muy mal (por livescore) , pero me da la sensación que Lorenzi ni se planteaba otra cosa que no fuera recoger el cheque, ver la Casablanca, y para San Marino en clase turista.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 23:57
En el partido de Haas en el  livescore pone Haas-Delic,pero en Betfair sigue la apuesta con Gonzalez. ???
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 00:09
Y con el partido empezado asi sigue,no se igual es Gonzalez disfrazado!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 00:18
Creo que el que juega es el Delic ese pero es que las cuotas son las que habia con Gonzalez.
Estoy un poco perdido,, le meto a Haas ,pero no se que esta pasando.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 00:33
Pues nada yo estoy alucinando Haas gana 5-2 y la apuesta sigue en juego.
No se supongo que la anularan pero vaya tela.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 00:37
Bueno la acaban de suspender.Vaya incompetentes.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 07:32
Bueno muchas gracias por los aportes de Berrer y Devvarman, sobre todo el primero que me daba mucho yuyu...ayer menos Brands y Kuny salió todo, que era bastante  :)

Lo de Kunytsin a posteriri ¿no era una cuota algo rara? Salir de dog era excesivo ¿no? Estos rusos siempre me dan que pensar ???...pero bueno, a priori  la value era clara y ahora ya esta fallado  >:(
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 23:43

Como no se cómo se da un aplauso quiero dar mi agradecimiento a ACM1974 por el buen pick de Lorenzi. No suelo apostar sin imágenes pero lo de ayer era un mirlo y tu explicación me convenció.

¿Alguien me puede decir cómo se dan aplausos?.

Para los cachondos, ya sé que juntando la palma de las manos...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 23:45
Soy un poco lerdo, acabo de ver el botón aplaudir...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.