; Estados Unidos Landisville 2 ITF 5 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos Landisville 2 ITF 5 de agosto 2013

1 2
(Leído 1190 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 22:49
Verdazooo..aplauso
Wilow
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 22:51
Gracias y aplausos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 22:53
Verde para todos! Aplauso y mi enhorabuena George.  :)
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 23:09

Michelle Sammons vs Hitt Morocco
05-08-2013 20:30

Under 18.5

1.72
Landisville 2 ITF, Qualification - 2. round, hard outdoorPartido que enfrenta a:Michelle Sammons , sudafricana de 25 años (876 WTA)Cabeza de serie número 3 de la Qualy del torneo2013: 20/8 (18/7 har ...
6-3 , 6-1 para Sammons.

En base a lo que he podido seguir en el live.
Empezarón manteniendo el servicio ambas.
Del 1-1 se paso al 4-1 para Sammons y bola para 5-1, y entonces se complica la cosa, Morocco mantiene el servicio y a continuación consigue su único break del partido (por 5 breaks de Shammons) y pasamos a un peligroso 4-3.

Pero entonces parece que Sammons despierta, cierra el primer set y consigue 6 juegos consecutivos para ponerse 6-3 4-0.
A continúación mantienen ambas el servicio y llegamos al 5-1 y saque para Morocco.
Juego largo con varias bolas de partido y ventajas al saque que al final cierra Sammons al resto.

Al final nos sobrarón dos juegos y también salió para los que se atrevieron con el under 17.5.
Me alegra que hayan seguido el pronóstico muchos de los cracks del foro de tenis como Pixxer, Koveras y Perezoso.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Enhorabuena a los que la siguieron.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 23:18
Una pena que al final no me atreviese en este torneo, con el lay a Small.
La linea erá solamente 15.5 juegos y Beenk no me daba mucha confianza.

Pues al final Small, se ha llevado otra bicicleta 6-0, 6-0
Vaya numeritos 0/7 y 5 bicicletas solo 4 juegos en 7 partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 14:13

Michelle Sammons vs Hitt Morocco
05-08-2013 20:30

Under 18.5

1.72
Landisville 2 ITF, Qualification - 2. round, hard outdoorPartido que enfrenta a:Michelle Sammons , sudafricana de 25 años (876 WTA)Cabeza de serie número 3 de la Qualy del torneo2013: 20/8 (18/7 har ...
6-3 , 6-1 para Sammons.

En base a lo que he podido seguir en el live.
Empezarón manteniendo el servicio ambas.
Del 1-1 se paso al 4-1 para Sammons y bola para 5-1, y entonces se complica la cosa, Morocco mantiene el servicio y a continuación consigue su único break del partido (por 5 breaks de Shammons) y pasamos a un peligroso 4-3.

Pero entonces parece que Sammons despierta, cierra el primer set y consigue 6 juegos consecutivos para ponerse 6-3 4-0.
A continúación mantienen ambas el servicio y llegamos al 5-1 y saque para Morocco.
Juego largo con varias bolas de partido y ventajas al saque que al final cierra Sammons al resto.

Al final nos sobrarón dos juegos y también salió para los que se atrevieron con el under 17.5.
Me alegra que hayan seguido el pronóstico muchos de los cracks del foro de tenis como Pixxer, Koveras y Perezoso.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Enhorabuena a los que la siguieron.

George que acabo de leer esto, crack yo?? jaja, si soy un novato en esto, fíjate que tengo muy pocos pronósticos subidos. Todavía me da mucho respeto subir picks a este foro donde hay mucha gente que sabe de esto, yo hago alguna apuesta más claro está, pero si no la veo con una base medio sólida no lo subo. respecto a los otros dos, te doy la razón, unos auténticos cracks. A seguir así que tu también vas por buen camino.

Un saludo y suerte para tus picks  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.