; Pronóstico Italia Next Gen ATP Finals, Group A Andrey Rublev vs Hyeon Chung Skip to main content
 

Pronóstico Italia Next Gen ATP Finals, Group A Andrey Rublev vs Hyeon Chung

1
(Leído 656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Next Gen ATP Finals, Group A fecha: 08/11/2017  hora: 15:30 Ver resultado
03
Andrey Rublev Hyeon Chung
0-4 1-4 3-4
ACERTADO
pronóstico Gana Hyeon Chung
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada en el ATP Next Gen Finals que se está celebrando estos días en Milán.

Dado el formato del torneo, la expecación que ha creado, las nuevas reglas -que no son pocas-, y el momento de la temporada en el que estamos no creo que sirva demasiado poner en antecedentes a cada tenista ni mucho menos. Le doy valor al estado de forma y poco más.

En este sentido creo que Chung llega fuerte, con piernas y en línea ascendente. En la jornada de ayer se impuso a un Shapovalov que llegaba con una dinámica totalmente contraria. No obstante el canadiense salió combativo y se impuso en la primera manga por 4-1. Después le remontó el coreano acabando el encuentro 4-1,3-4,3-4,1-4.

Hoy Chung se enfrentará a Rublev. El ruso se impuso no sin problemas a la cenicienta del torneo, el invitado Quinzi, por 1-4,4-0,4-3,0-4,4-3. 13 juegos para el ruso, 14 para el italiano. Al final la experiencia y las tablas de Rublev resultaron claves para imponerse en los puntos importantes.

Sin querer explayarme mucho creo que la simplicidad de las reglas en este torneo, los sets a 4 juegos (es más fácil "desconectarse" de uno), y el poder jugar un partido con menos interrupciones le favorece al coreano. Principalmente por mentalidad, por confianza y también por estilo de juego.

Chung, a mi juicio, tiene mejor mano que el ruso. Desde el fondo de pista Rublev hace daño, pero Chung -a parte de que le estamos viendo con muchos recursos- llega con físico a este torneo y además también le hemos visto capaz de competir con las mismas armas que le planteará el ruso esta tarde.

No veo a Rublev superior al coreano en casi ningún aspecto del juego ahora mismo, pero dada la expectación creada en este torneo y toda la parafernalia que le rodea creo que aumentan el factor "sorpresa". Me contengo y entro con stake medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.