Estados Unidos - Knoxville fecha: 10/11/2016 hora: 19:00 Ver resultado 21
Edward Corrie Samuel Groth pronóstico Gana Samuel Groth 2-0 cuota stake 2.15 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos de nuevo con el tenis para comenzar este mes.
Vamos con los 1/8 de final del Challenger de Knoxville.
Creo que la cuota tiene valor porque Groth tiene más tenis, llego a ser 53 del mundo hace tan solo un año, y que obtiene puntos en este tipo de torneos en Norte America.
Esta temporada el australiano esta mal, no lo podemos negar y presenta un 20-32, un balance negativo que Sam no presentaba desde 2011 por este motivo ha perdido puntos en la clasificación y actualmente es el 184, en este tipo de torneos suele hacerlo bien a nivel Challenger, si analizamos toda su carrera, esta temporada le ha podido y solo ha ganado a un Top100, Giraldo (98) pero fue en pista rápida y el colombiano es un jugador clay.
Sin embargo, creo que Groth ha cambiado el chip este final de temporada y la victoria en el challenger de Las Vegas, y su rápida derrota en Charlettonsville (una de cal y otra de arena), hacen que el australiano haya tenido más tiempo para prepararse para Knoxville, habiendo superado ya a Fratangello (111) jugador que ha iniciado su escalada al Top100 y no me extrañaria que lo fuese la temporada que viene.
Vamos con Groth también por otras razones como:
Sensaciones: Groth viene de ganar en Las Vegas y derrotar a Fratangelo en un tercer set lo que me da la sensación que se lo está tomando en serio.
H2H: 2-0 para Groth
Ranking: Groth 184 contra Corrie 278.
Preparación: Corrie juega torneos menores se deja ver mucho por Futures, mientras que Groth sabe lo que es competir a nivel ATP.
Seguramente veremos un partido muy igualado, pero me decanto por Groth
Otra apuesta que me gustaba mucho es la de + 22,5 juegos o hay tie break, ya que de 5 sets jugados entre ellos 2 han sido tie. Pero siempre se los ha llevado Sam, confiemos que hoy también.
Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...