Pronóstico: Williams 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 1 Apuesta difícil pero vamos a probarla a stake 1.5. Williams es nacido en Knoxville, ciudad donde también reside, así que sin duda estará muy motivado esta semana. No está haciendo un mal tenis, ya que tras tres semanas sin jugar llegó a semifinales en Charlottesville, ganando a Devvarman 7-6 6-4 y perdiendo ante Polansky, el finalista del torneo(y no ganador porque se dejó remontar un 5-0 en el tercer set y un **5-2 en el tie break). Aún así, le hizo un set, ganado por 6-2 antes de caer fácil. Considero a Harrison superior pero está bastante estancado y viene en un mal momento de forma. No compite desde Viena, hace 3 semanas, dónde jugó la previa no sé a santo de qué, pero perdió ante Krawietz(408) saliendo éste @5. Un Krawietz que tiene un nivel muy bajo, pero a pesar de ser indoor presionaba todos los saques de Ryan. Williams es un gran sacador y espero que apriete el saque de Harrison también, un tenista que saca adelante muchos puntos gracias a su saque a pesar de no ser su punto fuerte. Harrison no se ha prodigado mucho por los challengers norteamericanos en esta segunda parte de la temporada, y tiene derrotas ante Mcgee por ejemplo, un jugador mucho más flojo que Williams. Partiendo de mi confianza en la victoria de Rhyne, creo que lo puede hacer por 2-0, ya que estará realmente motivado en su ciudad ante su público, defiende cuartos de final del año pasado, dónde cayó con Smyczek.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea