; Estados Unidos Knoxville 7 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos Knoxville 7 de noviembre 2013

1 2
(Leído 2649 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 05:47
Estados Unidos - Knoxville 07-11-2013 01:00

Rhyne Williams 0 - 0 Ryan Harrison

Pronóstico:
Gana Ryan Harrison
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Layazo a Rhyne Williams confiando siempre en Ryan Harrison.

Ryan Harrison es un jugador yankee que se ubica en el 103 del mundo.

Siempre los americanos depositaron su confianza en él como posible jugador Top en el futuro, pero a sus 21 años está un poco estancado, ya que es un jugador irregular.

Creo que acá tiene todo para ganar este challenger y aumentar puestos importantes para el año que viene, ya que no veo muchos jugadores para oponerseló.

Ryan es un jugador muy completo, de buen servicio y sobretodo buenos golpes de fondo y una movilidad realmente buena.

Hoy lo vi en Dobles con Kudla y está jugando muy bien, así que voy a confiar en él.

Su rival será Rhyne Williams, otro jugador estadounidense estancado y super-irregular.

Lo vi la semana pasada ante Polansky y mientras iba ganando estaba jugando muy buen tenis, hasta que empezó a fallar y su nivel bajó en un 90% a tal punto que el canadiense le endosara un 6-1 6-2 en el 2do y 3er set.

A estas cuotas veo mucho valor en Harrison que me parece mejor jugador que Williams, vamos a aprovechar el mal momento de Rhyne además para layearlo, pero también confiando en Ryan que es un tenista a tener en cuenta

Curiosamente, este será el primer partido entre ambos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 19:17

Pronóstico:
Gana Rhyne Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
No he podido evitar hacer esta apuesta ya que la tengo en mente desde hace unos días y llevo pensándola un tiempo para al final decidirme.
Os explico:
Duelo entre dos yankees, jóvenes y habituales en estos torneos de Estados Unidos.

En un lado de la pista tendremos a Ryan Harrison, tenista con un gran futuro por delante, pero con bastante margen de mejora, llegó a estar el número 43 del mundo en julio del año pasado, pero desde ese momento acumula una mala racha de juego y de resultados.
A día de hoy, a sus 21 años se ubica en el puesto número 103 del ranking.
Este año tiene una marca de 18/17 en pistas duras, un bagaje bastante negativo, lleva desde principios de octubre sin competir cuando cayó en la fase previa de Viena contra el semidesconocido Krawietz. Su estado es una incógnita y no se sabe cómo saltará a la pista hoy.

En el otro lado de la pista estará Rhyne Williams de 22 años y situado en el puesto número 120 del mundo.Es un jugador de características similares a Harrison en lo que se refiere a la forma de jugar. Este año tiene una marca en pistas duras de 22/17 ganando a gente contra la que Harrison sufriría: Dev Varman, Ram, Smyczek..
Viene de disputar la gira de pista dura en Estados Unidos jugando los challengers de Napa,Sacramento, Tiburon y Charlottesville, llegando a semifinales en este último torneo disputado la semana pasada, por lo que estará más adaptado a la pista que Harrison.
Pero además una razón que me hace confiar en Rhyne hoy es que juega en Knoxville, ciudad donde nació y donde vive actualmente.
Creo que jugar en casa siempre es bonito y intentará dar todo lo que tiene delante de su familia, amigos y cía que intentarán llevarlo en volandas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 19:18
Voy contra Tomy..... :o que haya suerte amigo!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 19:51
Voy contra Tomy..... :o que haya suerte amigo!!

Mirando mi racha ya seguro que es verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 21:44

Rhyne Williams vs Ryan Harrison
07-11-2013 01:00

Gana Rhyne Williams

2
No he podido evitar hacer esta apuesta ya que la tengo en mente desde hace unos días y llevo pensándola un tiempo para al final decidirme.Os explico:Duelo entre dos yankees, jóvenes y habituales en ...

Voy contigo Duric
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 00:02

Michael Russell 2 - 1 Jarmere Jenkins

6-3 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Jarmere Jenkins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Cuota bastante atractiva la que pagan por Jarmere,nº 331 del ranking ATP.

Podría haber sido un poco más atractiva si la hubiésemos pillado a 3,50 pero aún así le veo valor.

Recomiendo hacer esta apuesta en bookies de un punto como Interwetten,LBapuestas o Bwin por si a Russell le da por retirarse.El estadounidense es un auténtico dinosaurio de las pistas y no sabemos con certeza si aguantara su físico después de una semana muy agitada con remontada épica incluida.

Por un lado tenemos a Jarmere Jenkins.Tenista cuyo nombre empezó a sonar más después de su actuación en el US Open de este año donde dió la sorpresa al derrotar a Julian Reister en las qualis.

A partir de ahí comenzó su particular "deja vu" con los Challengers estadounidenses.En Sacramento llegó a semis,en Tiburon hasta la segunda ronda y en Charlottesville a cuartos,donde fue precisamente el rival de hoy y a la postre ganador del torneo el que lo eliminó.En ese momento las cuotas de las bookies eran parecidas a las de ahora pero ahora creo que las circunstancias son un poco distintas.Además tan poco fue una victoria tan contundente ya que el segundo set fue bastante igualado aunque cayese del lado del jugador nacido en Detroit.

A Russell lo conocen casi todos en el circuito.Un jugador luchador que consiguió su mejor resultado a nivel ATP (a parte de un par de semis) en el Roland Garros de 2011,donde a punto estuvo de ganar a Kuerten y meterse en cuartos aunque también destaca por haber derrotado a Berdych y Del Potro,aunque donde más se mueve es sin duda por el circuito Challenger donde acumula la mayor parte de sus títulos.

Aquí el mayor riesgo es que después de la victoria que consiguió contra Polansky la confianza de Russell este por las nubes pero por otro lado creo que este ritmo tan alto de partidos y viajes debería empezar a pasarle factura como ya lo esta haciendo.

Vemos que en su reciente gira asiática tuvo que retirarse hasta en 2 ocasiones (Kaoshuing y Kuala Lumpur).Este caso es un poco distinto ya que en casa lo suele dar todo pero aún así no creo que fuerce la máquina si nota alguna molestia.

Jarmere aún tiene mucho que mejorar pero tampoco creo que sea muy inferior a Russell y lo veo capacitado para disputarle el partido.Ha conseguido victorias importante por lo que llega con confianza y seguro que tiene ganas de revancha.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 00:09

Michael Russell 2 - 1 Jarmere Jenkins

6-3 4-6 6-4
Pronóstico:
Hándicap Jenkins + 1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Por si alguién prefiere una alternativa un poco menos arriesgada aquí tenemos el hándicap de sets.

Jenkins aún es bastante irregular y es por eso por lo que se podría escapar el partido pero creo que tiene nivel suficiente para intentar ganarle por lo menos 1 set a Russell.

La otra vez que se enfrentaron ya fue capaz de llevarlo al tie-break.Esta vez las circunstancias son distintas y no sería extraño que Jenkins pudiera llevarse algo más.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 00:37

Pronóstico:
Williams 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Apuesta difícil pero vamos a probarla a stake 1.5.

Williams es nacido en Knoxville, ciudad donde también reside, así que sin duda estará muy motivado esta semana. No está haciendo un mal tenis, ya que tras tres semanas sin jugar llegó a semifinales en Charlottesville, ganando a Devvarman 7-6 6-4 y perdiendo ante Polansky, el finalista del torneo(y no ganador porque se dejó remontar un 5-0 en el tercer set y un **5-2 en el tie break). Aún así, le hizo un set, ganado por 6-2 antes de caer fácil.

Considero a Harrison superior pero está bastante estancado y viene en un mal momento de forma. No compite desde Viena, hace 3 semanas, dónde jugó la previa no sé a santo de qué, pero perdió ante Krawietz(408) saliendo éste @5. Un Krawietz que tiene un nivel muy bajo, pero a pesar de ser indoor presionaba todos los saques de Ryan.

Williams es un gran sacador y espero que apriete el saque de Harrison también, un tenista que saca adelante muchos puntos gracias a su saque a pesar de no ser su punto fuerte. Harrison no se ha prodigado mucho por los challengers norteamericanos en esta segunda parte de la temporada, y tiene derrotas ante Mcgee por ejemplo, un jugador mucho más flojo que Williams.

Partiendo de mi confianza en la victoria de Rhyne, creo que lo puede hacer por 2-0, ya que estará realmente motivado en su ciudad ante su público, defiende cuartos de final del año pasado, dónde cayó con Smyczek.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 01:12
Lo marcaron como nulo? WTF
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 01:15
Tengo entendido que se retiró Williams antes de empezar a jugar, no se cuales son las razones ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 01:18
Rhyne Williams is forced to withdraw with a shoulder injury giving (6) Ryan Harrison a spot in round 2

...................Una apuesta que veo clara y es nula, no doy 1..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 01:19
Tengo entendido que se retiró Williams antes de empezar a jugar, no se cuales son las razones ???

Sip, Walkover ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 05:15
Estados Unidos - Knoxville 07-11-2013 16:00

David Rice 0 - 2 Peter Polansky

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Polansky 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Me juego un stake alto a este partido entre Peter Polansky y David Rice.

Peter Polansky, jugador que está encontrando una gran regularidad, se encuentra en un gran momento de forma.

A sus 25 años ocupa el 150 del mundo y va por más. Viene de ganar el challenger de Tiburón y hacer final perdiendo la semana pasada un partido insólito en Charlottesville que ya muchos recordarán tras ir ganando 5-0 en el 3er set.

Todos pensaban que se iba a venir abajo tras ese partido, pero acá ya venció a uno de los máximos favoritos y local Jack Sock en 2 sets. Eso demuestra que a pesar de ese torneo que se le escapó no pierde el enfoque y sigue a gran nivel.

Su rival será David Rice, jugador británico 349 del mundo a sus 24 años.

Este jugador suele disputar casi exclusivamente Futures y algun que otro challenger donde no suele tener grandes resultados, en Charlottesville pasó la previa perdiendo sets con jugadores bastante mediocres y luego en primer ronda fue vencido en 2 sets por Rhyne Williams.

Creo que a pesar que la cuota no sea tan alta, Polansky viene tan enfocado que se tendría que dar un partido fácil para el canadiense.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 12:46
Estados Unidos - Knoxville 07-11-2013 20:30

Michael Russell 2 - 1 Edward Corrie

6-4 2-6 6-1
Pronóstico:
Russell 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Edward Corrie es un tenista inglés de 25 años, 344ª del ranking ATP. Es un jugador de pisos rápidos, sirve bien y gusta de puntos cortos pero en los intercambios de bola se notan sus carencias e inconsistencia.
Compite en torneos Future donde obtiene todos sus puntos para el ranking, donde ha ganado varios pero principalmente en Gran Bretaña donde sus rivales son en su mayoría tenistas de aquellas islas, muchos de ellos tenistas universitarios, pero a nivel Challenger es un jugador sin ningún destaque, 3 ganados 10 perdidos en su carrera a este nivel.
Michael Russell, veterano tenista norteamericano de 35 años, aqui defiende el título obtenido el año pasado. Es un jugador muy batallador que se resiste al retiro y sigue compitiendo a buen nivel. Prueba de ello es que aún está en el top100 ocupando el puesto 76, cuando el mejor de su carrera fue 60. Más confiable aún lo es en su país donde acostumbra tener buenas actuaciones. Llega de ganar el Challenger de Charlottesville y aqui en primera ronda derrotó a Jenkins en 3 sets.
Es un jugador que le imprime un gran ritmo a sus encuentros, que aprovecha los golpes del rival para contraatacar y dar mucha velocidad a la bola, con buen saque, condiciones para competir en superficies rápidas, además de fondo es batallador y tiene bastante solidez. Tiene una marca en el año de 36 ganados 31 perdidos pero mucho de ello a nivel ATP.
Corrie llega aquí de derrotar a un rival muy débil como el dominicano Hernández en 3 sets y perdiendo su saque en 4 ocasiones, la semana pasada cayó en primera ronda de la previa de Charlottesville ante Coupland, por el 800 del ranking.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 12:52
Estados Unidos - Knoxville 07-11-2013 17:00

Tim Smyczek 2 - 1 Steve Johnson

5-7 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Tim Smyczek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Pues nos vamos a Knoxville otra vez con este Challenger sobre suelo americano.

Entre Smyczek y Johonson veo un partido mas desequilibrdo de lo que dicen las cuotas. Johonson viene de un muy mal momento del que solo gano la primer ronda de este torneo ante un rival muy flojo despues de 6 derrotas consecutivas ante rivales de bajo nivel. Smyczek tiene mucho mejor juego de fondo y no es que venga en su mejor estado de form pero siendo muy usperior de fondo y es un estado de forma algo mejor se deberia llevar la victoria. Y a esta cuota no se tendria que dejar passar este pronostico. Aun no he tenido ningun rojo en este torneo así que a ver si sigo con un 100% de acierto. Los que me sigais creo que vais a ganar dinero a una buena cuota.

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.