; Estados Unidos Knoxville 7 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos Knoxville 7 de noviembre 2012

1
(Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 11:01
Estados Unidos - Knoxville 07-11-2012 19:30

Alex Kuznetsov 2 - 0 Brandon Ficky

   
 7-5 6-2
Pronóstico:
Under(-) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hola a todos, creo que se puede probar esta cuota por la victoria de Kuznetsov en menos de 17 juegos.

Sobre Brandon Ficky (n/r ATP) solo se sabe que es un jugador inactivo que no ha disputado este año un solo partido en el circuito. Sí que ha disputado el dobles de este torneo junto a un tenista inglés sin ranking y perdieron 6-2 6-4 ante el 513 ATP y 981 ATP.

Kuznetsov (180 ATP), lleva este año 6/4 en indoor y en su carrera 40/39. Viene de perder la final del Challenger de Charlottesville ante Kudla (147 ATP) por 6-0 6-3 pero antes había ganado a tenistas como Bogomolov (130 ATP) o Klahn (269 ATP). Este año bajo techo ya ha ganado a buenos jugadores como Querrey (22 ATP).

¿por qué creo que la línea es posible?
- Kuznetsov llega en un buen momento, solo ha perdido 2 de sus últimos 10 partidos.
- Ya se ha cumplido esta línea ante otros tenistas este año: a Krajicek (340 ATP) le ganó 6-2 6-2, a Zerbini (603 ATP) 6-2 6-1, al 1025 ATP 6-2 6-0, al 1252 ATP 6-2 6-2, a Brugues-Davi (192 ATP) 6-2 6-2 y a un jugador sin ranking 6-3 6-0; todos en hard.

De todas formas prefiero ir con stake bajo porque poco se sabe de Ficky, pero creo que la cuota merece la pena probarla viendo estos resultados anteriores de Kuznetsov.

Saludos y suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 14:19
Estados Unidos - Knoxville 07-11-2012 17:45

Luka Gregorc 1 - 0 Alex Bogomolov Jr.

   
 7-6
Pronóstico:
Gana Bogomolov 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos a ir con el 2-0 de Bogomolov ante el esloveno Luka Gregorc.
Bogomolov, jugador ruso aunque creo que tiene también nacionalidad estadounidense, actual 130 del ranking, que ha bajado bastante porque su año ha sido malo con respecto al anterior (7-8 en indoor en 2012). Su final de año está siendo más decente, teniendo victorias ante como Zemlja, GGL o Davydenko, y siendo derrotado por Ferrer, el propio Davydenko, Robredo, Karlovic, y el último Kuzntesov en dos ties, en las semis de Charlotteville la semana pasada. Estos rivales no tienen nada que ver con rival de hoy, y si Bogo sigue su dinámica de juego debería ganar el partido fácil.

Gregorc, 706 del ranking, 28 años, llegó a estar entre los 200 primeros en 2009, de esa época, 2010, son los dos enfrentamientos que tiene con Bogo, dos derrotas en tres sets. Ni uno ni otro son los mismos. Luka tiene un 5-13 en los tres últimos años en indoor. En agosto jugó solo dos partidos, perdiéndolos los dos en dos sets ante el 339 y el 882. En septiembre jugó tres, una victoria ante el 1536, y dos derrotas (694, 469). En octubre son 4 victorias (367, 562, 1284 y uno sin ranking) y 3 derrotas (317, 377 y uno sin ranking).

Como vemos, el balance de Gregorc es pobre y ante rivales muy inferiores a Bogomolov.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 19:18
Palmatorum est.

Primer set medio apañado hasta el 3-1 y palma en el tie 7-5

Del segundo set BORRADA TOTAL del ruso  :P

Lastima.. debería haber salido


Luka Gregorc vs Alex Bogomolov Jr.
07-11-2012 17:45


Gana Bogomolov 2-0

1.57
Vamos a ir con el 2-0 de Bogomolov ante el esloveno Luka Gregorc.Bogomolov, jugador ruso aunque creo que tiene también nacionalidad estadounidense, actual 130 del ranking, que ha bajado bastante porq ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 19:20
Ups lo quité cunado iban 5-1 palmando el ruso y me da la apuesta anulada ... menos mal

No sé lo que ha ocurrido ....perdón por el mensaje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 21:26
Estados Unidos - Knoxville 07-11-2012 21:15

Jack Sock 1 - 2 Denis Kudla

   
 3-6 6-2 6-7
Pronóstico:
Gana Jack Sock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Enfrentamiento entre Jack Sock (Nº164) y Denis Kudla (Nº147) del ranking ATP.

Partido sin duda muy igualado, que facilmente nos traera consigo un over de juegos, un tenis bastante parejo, en el que me inclino por Sock, que a mi parecer es un jugador con mucha mas experiencia en partidos dificiles y mas rodado contra jugadores de nivel mucho mayor que el suyo.

Sock nos sorprendió a todos con su victoria en la final del último challenger que disputó contra Zverev, donde sin duda jugó a un alto nivel y despejó a la mayoria las dudas sobre su estado físico, que parecia que le habian dado problemas en partidos anteriores. Una vez mas, resulto ser una de esas lesiones que desaparecen cuando las cosas van bien. Es un jugador de asfalto absolutamente y tiene calidad suficiente para conseguir poner en aprietos a Denis.

Vamos con un stake medio, confiando en una victoria que tal vez quede pendiente de un tie break, pero que deberia de afianzarse sin muchos problemas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 21:33

Luka Gregorc vs Alex Bogomolov Jr.
07-11-2012 17:45


Gana Bogomolov 2-0

1.57
Vamos a ir con el 2-0 de Bogomolov ante el esloveno Luka Gregorc.Bogomolov, jugador ruso aunque creo que tiene también nacionalidad estadounidense, actual 130 del ranking, que ha bajado bastante porq ...
Nulo con mucha suerte, ya que Bogo se ha retirado con 5-1 abajo en el segundo set. Bet 365 lo da por nula por no completarse el partido. Mal tirada de todas formas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 21:34

Alex Kuznetsov vs Brandon Ficky
07-11-2012 19:30


Under(-) 16.5

2
Hola a todos, creo que se puede probar esta cuota por la victoria de Kuznetsov en menos de 17 juegos.Sobre Brandon Ficky (n/r ATP) solo se sabe que es un jugador inactivo que no ha disputado este año ...
No pudo ser, Ficky plantó guerra en el primer set y Kuznetsov empezó un poco dormido. Lo siento por quienes la seguísteis.
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.