; Eslovaquia Bratislava 6 de noviembre 2013 Skip to main content

Eslovaquia Bratislava 6 de noviembre 2013

1
(Leído 740 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 11:31
Eslovaquia - Bratislava 06-11-2013 12:00

Lukas Rosol 2 - 1 Ante Pavic

5-7 6-4 7-6
Pronóstico:
Rosol 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos a ir nuevamente con Rosol y a confiar que haga un encuentro tan brillante como el de ayer donde nos diera el verde ante Melzer. Su rival esta vez no es tan superior al austríaco por lo que espero si bien un resultado no contundente como el 6-1 6-0 de ayer al menos un encuentro cómodo del tenista local que creo ganará en 2 sets.
Rosol de 28 años, 43 del ranking tiene clara predilección por este torneo que se disputa en su país. Fue semifinalista en 2011 y lo ganó el año pasado.
Ante Pavic, croata, de 24 años, 337 del ranking. Llega en buena racha de resultados pero son todos a nivel Future ante rivales muy inferiores al eslovaco. Llega de la previa donde el rival más complicado fue el alemán Phau que está a años luz de su mejor época con saldo negativo en el año. Aqui se enfrenta al defensor del título, tenista de nivel ATP y sus opciones son casi nulas a mi modo de ver

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 12:14
Eslovaquia - Bratislava 06-11-2013 14:30

Igor Sijsling 2 - 0 Dominic Thiem

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Igor Sijsling
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Este es un partido que me gusta: Sijsling vs Thiem

El holandés de 26 años y número 72 del ranking es un buen tenista que se mueve como pez en el agua en este tipo de superfícies, por su gran saque.
Lleva un año muy bueno ganándole a gente como Nieminem, Haase, Baghdatis o Melzer. Viene de perder en París con Marin Cilic, que regresaba después de la sanción por dopaje.

Hoy se enfrentará al joven de 20 años y situado en el puesto número 122 del ranking ATP Dominic Thiem,un jugador con mucho futuro que viene de ganar el challenger de Casablanca sobre tierra batida. Thiem se mueve mejor en arcilla pero en el ATP de Viena sobre pista dura se suele motivar y este año llegó a ganarle un set a Tsonga.

Pienso que será un partido igualado, pero creo que Sijsling debería imponerse, ya que es un tenista con más experiencia en este tipo de pistas y además viene totalmente adaptado a ella. Thiem, no obstante, jugó la final de Casablanca el sábado contra Potito y puede que acuse el hecho de cambiar de una pista tan lenta y de tierra batida en Casablanca a esta pista dura rapidísima en Bratislava.

La cuota de Sijsling sale inflada por el buen momento de Thiem y porque viene de ganar un challenger con mucha confianza, pero creo que a 1.50 es para entrarle fuerte al holandés

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.