; Estados Unidos Knoxville 5 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos Knoxville 5 de noviembre 2013

1
(Leído 1515 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 19:37
Estados Unidos - Knoxville 05-11-2013 18:00

Peter Polansky 2 - 0 Jack Sock

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Jack Sock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido que enfrenta al canadiense Peter Polansky contra el estadounidense Jack Sock.

Veo al jugador local bastante superior a su rival de mañana.Aún no se ha conseguido adaptar del todo a los torneos ATP pero vemos que ya ha derrotado a Milos Raonic,Guillermo García-López o Bernard Tomic.Además el año pasado fue finalista de Champaign un Challenger que se disputa en condiciones similares a este.

Si ya de por si es raro que Polansky ganase el Challenger Tiburon más raro es aún que se dejase remontar un 5-0 y un 5-2 en el set y tie-break definitivo de la final contra Michael Russell.

Si todo eso estaba amañado no creo que influya mucho en este partido pero si no lo estaba creo que el canadiense debería estar muy afectado por esa derrota lo cual debería notarse en este partido.

Estos son algunos de los motivos por los que voy con Sock:

-Mejor jugador y con más proyección que Polansky.

-Que cuenta con la motivación extra de jugar en casa.

-Su rival lleva una carga de partidos a la que no esta acostumbrado.

-Lo más probable es que Polansky este afectado por su derrota contra Russell y eso se note en la pista.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 19:42
Polansky ... me acuerdo lo que hizo y me pongo a llorar, que tipo idiota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 12:35
Estados Unidos - Knoxville 05-11-2013 17:30

Rik De Voest 2 - 0 Denis Kudla

6-1 7-6
Pronóstico:
Denis Kudla ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Primera ronda de Knoxville que enfrentará a De Voest y a Kudla.

En una parte del campo tendremos a Rik de Voest, tenista sudafricano de 33 años que se ubica en el puesto 174 del ranking ATP. De Voest es un tenista de pista dura, es decir, juega todos los años muchos torneos sobre cemento mientras que la tierra batida ni la toca.
Se presenta aquí en Knoxville como una auténtica incógnita ya que viene de perder en Charlottesville contra un semidesconocido Mitchell Frank en 3 sets.
El tenista sudafricano está pasando actualmente un mal momento y desde el Challenger de Kun-Ming donde perdió en la final contra Bogomolov no se le ha vuelto a ver.

Hoy enfrente tendrá al joven Denis Kudla, nacido en Kiev pero nacionalizado estadounidense.
Kudla, de 21 años y situado en el puesto 109 del ranking ATP es un buen jugador en pista dura debido a su gran golpeo de derecha y un saque bastante decente.

Después de jugar challengers en su país, como el de Sacramento, el de Napa o el de Tiburón, Kudla se fue a la gira indoor europea y compitió en Moscú (Perdió con Karlovic), Basilea (Ganó a Copil y Haider Maurer en la previa y perdió con Paul Henri Mathieu en primera ronda) y finalmente el Masters 1000 de París donde fue eliminado por Kubot en un partido a cara o cruz a tres sets.

El estadounidense es superior a De Voest y viene compitiendo a mejor nivel, además en su país suele hacer muy buenas actuaciones y siempre deja buenas sensaciones, por eso veo altísima la cuota del 2-0 y no la dejo pasar.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 15:57
Estados Unidos - Knoxville 05-11-2013 23:30

Tennys Sandgren 2 - 0 Denys Molchanov

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Tennys Sandgren
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Buenos dias,
Me decanto a este partido de primera ronda de Knoxville en el que veo a Sandgren en este momento de la temporada por encima de molchanov. Estuve siguiendo los ultimos torneos en suelo americano de estos 2 tenistas y la verdad es que Sandgren no estuvo jugando mal a pesar de tener derrotas como Russell o Polansky . En cambio a Molchanov le veo un jugador que depende demasiado de su saque y de los errores del rival. Yo veo esta apuesta muy probable de que se cumpla. Para terminar tengo que decir que Molchanov solo gano 2 de los ultimos 10 partidos y sus victorias fueron en 3 sets contra jugadores de nivel mas bajo que Sandgren como Caruso y Langer.

Suerte a los que me sigan

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 16:02

Peter Polansky vs Jack Sock
05-11-2013 18:00

Gana Jack Sock

1.72
Partido que enfrenta al canadiense Peter Polansky contra el estadounidense Jack Sock.Veo al jugador local bastante superior a su rival de mañana.Aún no se ha conseguido adaptar del todo a los torneo ...

Curioso Sock con esta cuota en un Challenger de estos, te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 16:05
Estados Unidos - Knoxville 05-11-2013 19:15

David Rice 2 - 1 Austin Krajicek

6-7 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Austin Krajicek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Knoxville,primera ronda, partido que enfrentará a Krajicek y a Rice.

En un lado de la pista tendremos al estadounidense Austin Krajicek, de 23 años y número 240 del ranking ATP. Krajicek destacó a nivel junior, y es un tenista de la camada de los Steve Johnson, Rhyne Williams, Tim Smyczek.
Personalmente le he visto jugar en algunos partidos y no me desagradó, ya que creo que si no está más arriba es porque no quiere.

Está haciendo la gira sobre pista dura en su país, Estados Unidos. Jugó en Sacramento, donde cayó con Ebden, después de Sacramento llegó Tiburon, allí ganó en primera ronda a James McGee y perdió en octavos frente a Denis Kudla.
Después jugo un ITF en Mansfield llegando a semifinales y en Charlottesville perdió a manos de Chase Buchanan.

Su rival de hoy, el inglés David Rice, de 24 años se ubica en el puesto 349 de la ATP y viene de perder en Charlottesville contra Rhyne Williams. Anteriormente había llegado a la final del ITF de Loughborough, en su país.
Es un tenista que no suele jugar a nivel challenger, donde tiene unos números muy pobres.

Creo que Krajicek tiene más tenis que Rice y está mas aclimatado a jugar en Estados Unidos, ya que lleva desde septiembre disputando challengers mientras que Rice solo lleva desde la semana pasada en tierras yankees. La cuota que dan por Austin la veo demasiada buena como para no apostar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 18:08
Es bueno el Kudla este
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 18:15
5-0 para de Voest en el primer set. Está claro que hoy no tengo mi día  :'(
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 18:22
Jack Sock ya ha bajado hasta el 1.55 en bwin y me parece que de aquí a mañana aún bajará más.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 18:51
El partido es hoy amigo, al menos en Argentina es a las 21:00 segun pone Bet365
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 19:45
El partido de Sock es mañana.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 23:27
Estados Unidos - Knoxville 05-11-2013 23:30

Tennys Sandgren 2 - 0 Denys Molchanov

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Denys Molchanov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido entre el ucraniano Molchanov y el estadounidense Sandgren.

No veo tanta diferencia entre los dos tenistas para que el jugador local sea tan favorito y pienso que ha tenido un poco de suerte en los ultimos partidos que ha ganado.

Molchanov es un jugador bastante irregular pero tampoco tiene unos números tan malos como para caer con facilidad ante un Tennys Sandgren que tampoco tiene mucho nivel.

Vemos además que este año el ucraniano ha cosechado buenos resultados en hard ganando a Bogomolov,Reynolds,Golubev o Dancevic,jugadores superiores a Sandgren creo yo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 02:34

Peter Polansky vs Jack Sock
05-11-2013 18:00

Gana Jack Sock

1.72
Partido que enfrenta al canadiense Peter Polansky contra el estadounidense Jack Sock.Veo al jugador local bastante superior a su rival de mañana.Aún no se ha conseguido adaptar del todo a los torneo ...

Pues otro rojo que me como.

Lamentable Sock que no ha dado la sensación en ningún momento de querer ganar el partido.Ha cometido unos cuantos errores bastante claros y lo único que lo ha salvado es el saque.Pensaba que si se apuntaba a este Challenger era para ganarlo o al menos hacer una buena actuación pero esta claro que le da igual.Por otro lado sorprende lo rápido que se ha recuperado Polansky de la derrota contra Russell.Cada vez me huele más raro ese partido.Resulta que en el tercer set de aquel partido no era capaz de ganar un saque después del 5-0 y aquí servía misiles en vez de pelotas.

Lo siento por los que me siguieron que fueron muchos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.