6-3 6-4
Pronóstico: Gana Igor Sijsling Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 5 Este es un partido que me gusta: Sijsling vs Thiem El holandés de 26 años y número 72 del ranking es un buen tenista que se mueve como pez en el agua en este tipo de superfícies, por su gran saque. Lleva un año muy bueno ganándole a gente como Nieminem, Haase, Baghdatis o Melzer. Viene de perder en París con Marin Cilic, que regresaba después de la sanción por dopaje. Hoy se enfrentará al joven de 20 años y situado en el puesto número 122 del ranking ATP Dominic Thiem,un jugador con mucho futuro que viene de ganar el challenger de Casablanca sobre tierra batida. Thiem se mueve mejor en arcilla pero en el ATP de Viena sobre pista dura se suele motivar y este año llegó a ganarle un set a Tsonga. Pienso que será un partido igualado, pero creo que Sijsling debería imponerse, ya que es un tenista con más experiencia en este tipo de pistas y además viene totalmente adaptado a ella. Thiem, no obstante, jugó la final de Casablanca el sábado contra Potito y puede que acuse el hecho de cambiar de una pista tan lenta y de tierra batida en Casablanca a esta pista dura rapidísima en Bratislava. La cuota de Sijsling sale inflada por el buen momento de Thiem y porque viene de ganar un challenger con mucha confianza, pero creo que a 1.50 es para entrarle fuerte al holandés
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea