4-6 0-6
Pronóstico: Gana James McGee Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 Octavos de final del challenger de Yeongwol y partido que enfrentará a Kudryavtsvev y McGee. Los dos son tenistas rankeados de manera similar, el ruso es número 267 del ranking, mientras que el irlandés se ubica actualmente en el puesto 242. Kudryavtsev viene de jugar en primera ronda contra un rival muy inferior, el coreano Chung, con un ranking muy alto, al que ganó de forma fácil. El ruso se suele mover por pistas duras principalmente durante toda la temporada Este año tiene un 34/17 aunque sus victorias han sido sobre rivales flojos e incluso ha perdido con tenistas muy flojos. Está haciendo un mal año a nivel challenger y viene arrastrando una lesión desde el challenger de Tashkent. Mcgee por su parte tiene una marca de 30/14 en pista dura esta temporada y ganando a gente como Ryan Harrison, Vesely, Kuznetsov o el mismo Kavcic al que ha ganado aquí en Corea. Es un tenista que cuando viene con confianza es peligroso y aquí en Corea está dejando muy buenas impresiones. Veo mucho mejor a McGee que a Kudryavtsev en este tramo del año, al ruso le cuesta mucho engancharse a los partidos, ya que casi siempre necesita de tres sets en todos los partidos y además no lo estoy viendo bien en esta gira asiática ya que el partido que ha ganado fue por la debilidad de su rival. Además tengo la impresión de que Kudryavtsev en todos los torneos gana a gente fácil de ganar, y a veces le cuesta, pero cuando juega contra un tenista igual o superior a él pierde, y creo que McGee es igual o mejor que el ruso.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea