| Brian Baker vs Jesse Levine 13-11-2011 20:30
|
|
Ganan Jesse Levine (vs Baker) y Rajeev Ram (vs Hernych)
| 2.81 |
Buenas! pues para el dia de hoy voy con la misma combinada de americanos que funcionó ayer:1) En el Challenger de Ortisei (Italia) tenemos a Ram que busca su segundo titulo de Challenger consecutivo, ...
La verdad es que la cuotas están bien puestas. Levine siempre ha sido un jugador de challengers y debería ganar ya que ha ganado al que venía jugando mejor del torneo, Pospisil. En cambio, Baker pudo ser algo más que un top 200 cuando empezaron sus lesiones.
Durante 26 años de edad, Brian Baker, la victoria del domingo en el torneo de Futuros de la PNC en el monte. Líbano Tennis Center se destaca por un resurgimiento después de un déficit inicial. Pero para el jugador, una vez N º 172 del ranking mundial, el 7-5, 6-3 contra el Abierto de Francia de este año campeón de Junior Boys y Ciruela nativa Bjorn Fratangelo fue también característica de su carrera.
Baker, llegó a la final junior de Roland Garros en 2003, aunque no ganó, y luego comenzó a subir en la escala profesional.
En su tiempo después se convirtió en profesional, Baker derrotó estrellas notables, como Gael Monfils y este año campeón de Wimbledon, el serbio Novak Djokovic. Baker tenía una prometedora carrera por delante de él.
Luego, en 2005, poco después de vencer sembrado No. 9 Gastón Gaudio en el Abierto de EE.UU., las lesiones comenzaron. Baker, sufrió lesiones de hombro y cadera, además de una hernia y tuvo cinco cirugías, tres de ellos en 2008.
Él ha pasado los últimos tres años que asisten a la Universidad de Belmont en su ciudad natal de Nashville, Tennessee, donde él ha sido un entrenador de tenis asistente. Este verano, Baker tiene la esperanza de hacer una reaparición en el tenis profesional, pero por ahora se centra principalmente en mantenerse saludable después de la gran cantidad de lesiones.
A por cierto Bian Baker no aparece en el cuadro de jugadores, asi que debio venir de rebote y ahora está en la final.
Durante 26 años de edad, Brian Baker, la victoria del domingo en el torneo de Futuros de la PNC en el monte. Líbano Tennis Center se destaca por un resurgimiento después de un déficit inicial. Pero para el jugador, una vez N º 172 del ranking mundial, el 7-5, 6-3 contra el Abierto de Francia de este año campeón de Junior Boys y Ciruela nativa Bjorn Fratangelo fue también característica de su carrera.
Baker, llegó a la final junior de Roland Garros en 2003, aunque no ganó, y luego comenzó a subir en la escala profesional.
En su tiempo después se convirtió en profesional, Baker derrotó estrellas notables, como Gael Monfils y este año campeón de Wimbledon, el serbio Novak Djokovic. Baker tenía una prometedora carrera por delante de él.
Luego, en 2005, poco después de vencer sembrado No. 9 Gastón Gaudio en el Abierto de EE.UU., las lesiones comenzaron. Baker, sufrió lesiones de hombro y cadera, además de una hernia y tuvo cinco cirugías, tres de ellos en 2008.
Él ha pasado los últimos tres años que asisten a la Universidad de Belmont en su ciudad natal de Nashville, Tennessee, donde él ha sido un entrenador de tenis asistente. Este verano, Baker tiene la esperanza de hacer una reaparición en el tenis profesional, pero por ahora se centra principalmente en mantenerse saludable después de la gran cantidad de lesiones.
"Quiero hacer otra oportunidad [de tenis pro] por unos cuantos años menos, pero yo voy a tomar mi horario lento, no jugar demasiado muchas semanas en una fila para empezar, y realmente empezar a escuchar a mi cuerpo , "dijo Baker
"Quiero hacer otra oportunidad [de tenis pro] por unos cuantos años menos, pero yo voy a tomar mi horario lento, no jugar demasiado muchas semanas en una fila para empezar, y realmente empezar a escuchar a mi cuerpo , "dijo Baker
"Quiero hacer otra oportunidad [de tenis pro] por unos cuantos años menos, pero yo voy a tomar mi horario lento, no jugar demasiado muchas semanas en una fila para empezar, y realmente empezar a escuchar a mi cuerpo , "dijo Baker.
Durante 26 años de edad, Brian Baker, la victoria del domingo en el torneo de Futuros de la PNC en el monte. Líbano Tennis Center se destaca por un resurgimiento después de un déficit inicial. Pero para el jugador, una vez N º 172 del ranking mundial, el 7-5, 6-3 contra el Abierto de Francia de este año campeón de Junior Boys y Ciruela nativa Bjorn Fratangelo fue también característica de su carrera.Baker, llegó a la final junior de Roland Garros en 2003, aunque no ganó, y luego comenzó a subir en la escala profesional.En su tiempo después se convirtió en profesional, Baker derrotó estrellas notables, como Gael Monfils y este año campeón de Wimbledon, el serbio Novak Djokovic. Baker tenía una prometedora carrera por delante de él.Luego, en 2005, poco después de vencer sembrado No. 9 Gastón Gaudio en el Abierto de EE.UU., las lesiones comenzaron. Baker, sufrió lesiones de hombro y cadera, además de una hernia y tuvo cinco cirugías, tres de ellos en 2008.Él ha pasado los últimos tres años que asisten a la Universidad de Belmont en su ciudad natal de Nashville, Tennessee, donde él ha sido un entrenador de tenis asistente. Este verano, Baker tiene la esperanza de hacer una reaparición en el tenis profesional, pero por ahora se centra principalmente en mantenerse saludable después de la gran cantidad de lesiones."Quiero hacer otra oportunidad [de tenis pro] por unos cuantos años menos, pero yo voy a tomar mi horario lento, no jugar demasiado muchas semanas en una fila para empezar, y realmente empezar a escuchar a mi cuerpo , "dijo Baker.