; Estados Unidos Knoxville 10 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos Knoxville 10 de noviembre 2013

1
(Leído 864 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 04:14
Estados Unidos - Knoxville 10-11-2013 19:00

Tim Smyczek 2 - 0 Peter Polansky

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Peter Polansky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Interesantísima cuota para Polansky creo yo en la final de este torneo frente a Tim Smyczek.

Peter Polansky, 150 del Mundo, llega a su 3er final consecutiva, y tras perder como ya todos recordamos ante Russell, viene de una semana muy buena donde pasó pocos sobresaltos y se lo sigue viendo a un gran nivel pese a la remontada épica de la final del torneo pasado.

Destaco en Polansky que está sacando realmente bien y podemos contar con los dedos de una mano las veces que fue brekeado esta semana, también restando se lo ve muy sólido.

Su rival será el estadounidense Smyczek, 82 del mundo que atraviesa buenos y malos momentos y se caracteriza por ser muy irregular.

Viene de perder ante Myneni en Charlottesville y en Tiburón le ganó el mismo Polansky en sets corridos.

Esperaba al canadiense saliendo bastante favorito y al ver este 2.1 que nos ofrecen no puedo dejar de entrar por él ya que viene jugando un tenis realmente muy bueno

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 13:54
La única pega de Polanski es que viene de jugar contra 2 jugadores bastante inferiores pero con buen tenis mostrado en el torneo, como el indio Sanam Singh y el surafricano Garanganga, incluso Garanganga le robo el 1º set aunque ya en el 2º Polanski demostro estar mas fuerte.
Yo no se hasta que punto puede influir el jugar ante 2 rivales inferiores pero con un buen tenis contra un rival que ha jugado contra rivales mas altos en la atp, creo que es una tontería quizás y solo es psicológico y veo mentalmente a Polanski fuerte también.

Yo te sigo porque creo que debe ganar, no he visto a Smyczek tampoco tan fuerte.
Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 17:02
Estados Unidos - Knoxville 10-11-2013 19:00

Tim Smyczek 2 - 0 Peter Polansky

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Tim Smyczek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Llega la final del challenger de Knoxville que se jugará esta tarde y que enfrentará a Polansky y a Smyczek.

El canadiense, número 150 del ranking está haciendo unas últimas semanas impresionantes
ganando el challenger de Tiburon y llegando a la final la semana pasada de Charlottesville. Es un tenista que a pesar de no tener un muy buen saque tiene una actitud muy buena en la pista luchando todos los puntos y metiendo buenas derechas durante todo el partido.
Se ha plantado en la final después de ganar a Sock, Rice, Singh y Garanganga.

Enfente tendrá al estadounidense Tim Smyczek, número 82 del ranking mundial. Tim se caracteriza por tener un juego muy estético buscando siempre el golpe ganador y pegándole muy fuerte a la pelota. Para llegar a la final ha tenido que ganar a Wolmarans, Kuznetsov, Johnson y Sandgren.

Voy a confiar en Smyczek porque lo veo muy bien en este torneo y creo que si mantiene el nivel es superior a Polansky, que lleva muchas semanas jugando al limite y creo que pegará un bajón. Además Tim ha jugado contra mejores rivales que Polansky, que incluso ayer perdió un set contra el de Zimbabwe Garanganga.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 20:04
Bueno, el partido de Polansky es vergonzoso y esto creo que ya es rojo..El unico partido que confio en el en estas 3 semanas y por lejos el que peor ha jugado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.