Skip to main content
 

Estados Unidos WTA INDIAN WELLS 6 de marzo 2013
1
(Leído 1816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 00:43
Estados Unidos - WTA INDIAN WELLS 06-03-2013 19:00

Sharapova vs Resto de jugadoras

Pronóstico:
Sharapova gana su cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Parece complicado que Maria no alcance las semis aquí. Veamos las razones para hacer la apuesta.

1º Defiende final aquí, María juega pocos torneos, este es su tercero del año, parece improbable que tengamos una espantada.

2º La rusa es tremendamente regular, en 2012 solo en 4 torneos no alcanzó las semis, que es la ronda que nos daría aquí el verde. Este año ha disputado, y perdido, las semis en los dos torneos disputados, sus verdugas fueron Na Li y Serena.

3º EL cuadro me parece muy asequible. Veamos, primero una italiana, Penneta o Schiavone, a priori la primera es más peligrosa en hard (de hecho ha ganado a Maria las dos últimas veces que han jugado), pero llega tras salir de una lesión y en Acapulco se le vio muy lenta aún e insegura. Schiavone está intentando aguantar a base de garra y lucha, pero en hard y ante una jugadora como Maria, eso debería ser más que insuficiente. Después llegaría Carla Suarez, la española ha mejorado bastante en hard, pero tampoco debería inquietar en exceso a la rusa. En octavos Lepchenko o Vinci, la primera, tras su brillante actuación en la Fed Cup ha tenido problemas físicos y no parece llegar en su mejor momento, y Vinci se ha enfrentado a Maria dos veces, habiendo podido hacerle 4 juegos, la última vez en este mismo torneo en 2012. En cuartos debería estar Errani, es decir que todas las italianas van por el lado de Sharapova. Errani viene de caer ante una buena Kvitova en tres sets en Dubai, después ya en clay, no ha tenido problemas para llevarse el torneo de Acapulco. Es la más peligrosa sin duda, se han enfrentado dos veces, las dos en 2012, con 6-3, 6-2, en ambos casos para la rusa, una de ellas en RG.

Voy a confiar en Maria, no suele fallar ante rivales inferiores, y salvo Errani tiene un cuadro de los más favorable, pleno de jugadoras terrícolas, o fuera de forma. A Maria lo que peor le va es que le ataquen y le obligen a defenderse y no parece que sus rivales hasta cuartos vayan a poder hacerlo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 01:16

Sharapova vs Resto de jugadoras
06-03-2013 19:00


Sharapova gana su cuarto

1.5
Parece complicado que Maria no alcance las semis aquí. Veamos las razones para hacer la apuesta.1º Defiende final aquí, María juega pocos torneos, este es su tercero del año, parece improbable qu ...
Voy a seguirte y creo que igual la combino. La siberiana suele ser de fiar, sólo por eso me parece buena la cuota. Quizá difiero un poco en cuanto a las rivales que se pueda encontrar por el camino (no veo a Errani llegando a cuartos, por ejemplo), pero eso es lo de menos. Confío más en Masha que en quien se pueda encontrar por el camino.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 01:37

Sharapova vs Resto de jugadoras
06-03-2013 19:00


Sharapova gana su cuarto

1.5
Parece complicado que Maria no alcance las semis aquí. Veamos las razones para hacer la apuesta.1º Defiende final aquí, María juega pocos torneos, este es su tercero del año, parece improbable qu ...
Voy a seguirte y creo que igual la combino. La siberiana suele ser de fiar, sólo por eso me parece buena la cuota. Quizá difiero un poco en cuanto a las rivales que se pueda encontrar por el camino (no veo a Errani llegando a cuartos, por ejemplo), pero eso es lo de menos. Confío más en Masha que en quien se pueda encontrar por el camino.
Errani es que tiene también un cuadro para pasearse, quizás Kuznetsova o Bartoli puedan hacerle daño, pero el resto de rivales llegan bastante mal, Pavlychenkova, Jankovic por ejemplo, y a Mladenovic aún no la veo llegando tan lejos. De todas formas, como dices, aunque llegara Kuznetsova o Bartoli, el discurso no cambiaría, y Maria seguiría siendo gran favorita.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 17:26
Estados Unidos - WTA INDIAN WELLS 06-03-2013 00:45

Torneo de Indian Wells vs WTA

Pronóstico:
Victoria Azarenka ganadora del torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Buenas,
Me meto de lleno en esta apuesta que supongo que a medida que vayan pasando los dias pienso que la cuota irá bajando.
Viendo el cuadro y sabiendo que Serena no está en el torneo, creo que la victoria final será para la bielorrusa,que en mi opinión está un par de escalones arriba que todas las demás y no tengo duda que esta apuesta puede salir.
Pues que decir de la nº1 actualmente, que si sus condiciones físicas le acompañan se llevara el torneo.
Suerte y saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 17:32

Torneo de Indian Wells vs WTA
06-03-2013 00:45


Victoria Azarenka ganadora del torneo

2.75
Buenas,Me meto de lleno en esta apuesta que supongo que a medida que vayan pasando los dias pienso que la cuota irá bajando.Viendo el cuadro y sabiendo que Serena no está en el torneo, creo que la v ...
yo tambien creo que Azarenka ganara, pero me he metido con la que ya publico otro usuario a mayor cuota. En vez de que gane Azarenka, nos metemos en que gana su cuadro, lo que incluye a la bielorrusa y a cualquiera que pueda vencerla antes de llegar a semis. Mayor cuota incluso
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/espana-busan-clasificacion-6-de-marzo-2013/msg749002/#msg749002
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 17:37

Torneo de Indian Wells vs WTA
06-03-2013 00:45


Victoria Azarenka ganadora del torneo

2.75
Buenas,Me meto de lleno en esta apuesta que supongo que a medida que vayan pasando los dias pienso que la cuota irá bajando.Viendo el cuadro y sabiendo que Serena no está en el torneo, creo que la v ...
Ex nº1  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 07:40

Sharapova vs Resto de jugadoras
06-03-2013 19:00


Sharapova gana su cuarto

1.5
Parece complicado que Maria no alcance las semis aquí. Veamos las razones para hacer la apuesta.1º Defiende final aquí, María juega pocos torneos, este es su tercero del año, parece improbable qu ...
La pongo como nula, y ya veremos luego de que color la pintamos. Ahora se paga a 1.33
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 20:09

Sharapova vs Resto de jugadoras
06-03-2013 19:00


Sharapova gana su cuarto

1.5
Parece complicado que Maria no alcance las semis aquí. Veamos las razones para hacer la apuesta.1º Defiende final aquí, María juega pocos torneos, este es su tercero del año, parece improbable qu ...
De momento la cosa marcha bien, quizás más problemas de los esperados ante Carla en 2ª ronda, 7-5, 6-3, pero bueno. En 3ª no llega ni Vinci, ni Lepchenko, sino Lara, la española está jugando bastante muy bien pero no creo que suponga ningún obstaculo a Sharapova. Después por el otro lado han llegado Errani i Bartoli, la francesa parece llegar bien, le dará guerra a Errani, pero vaya que Sharapova debería estar en semis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 08:54

Sharapova vs Resto de jugadoras
06-03-2013 19:00


Sharapova gana su cuarto

1.5
Parece complicado que Maria no alcance las semis aquí. Veamos las razones para hacer la apuesta.1º Defiende final aquí, María juega pocos torneos, este es su tercero del año, parece improbable qu ...
Un seguro de vida la siberiana, ya tenemos el verde. Gracias kukociano!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 09:49

Sharapova vs Resto de jugadoras
06-03-2013 19:00


Sharapova gana su cuarto

1.5
Parece complicado que Maria no alcance las semis aquí. Veamos las razones para hacer la apuesta.1º Defiende final aquí, María juega pocos torneos, este es su tercero del año, parece improbable qu ...
Un seguro de vida la siberiana, ya tenemos el verde. Gracias kukociano!!!
Gracias Thelonius, la verdad es que Maria se presenta en semis sin ceder un solo set, aunque ha sufrido bastante en los primeros sets de los partidos ante Carla, Lara y Errani. El guión de esta parte del cuadro ha sido el previsto, a excepción quizás de Lara que no esperaba yo que llegara tan lejos.
Enhorabuena a los que lo siguieron, y por favor si algún moderador lo puede pintar de verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 14:46
Gracias kukociano! Un verde bastante fácil, aunque tocó esperar :)

A ver si la puede marcar un moderador, por favor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.