; Estados Unidos ITF USA F3 23 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos ITF USA F3 23 de enero 2014

1
(Leído 457 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 04:36
Estados Unidos - ITF USA F3 23-01-2014 16:00

Mina vs Edmund

Pronóstico:
Edmund Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
En este partido voy a volver a confiar en Edmund.

Creo que el británico está ya muy por encima de todos los jugadores que suelen disputar este tipo de torneos y ya solo es cuestión de días que lo veamos en algún torneo importante pero es que además pienso que la pista le favorece mucho más a el que a Mina.

Además,Mina es un jugador muy irregular al que le cuesta mucho encadenar más de una victoria seguida.En la anterior ronda batió con facilidad a David Vega,que creo que aún no ha logrado acostumbrarse a este tipo de tierra batida pero Edmund es un rival mucho más duro que le exigirá jugar muy bien para ganarle y es posible que ni jugando muy bien pueda ganarle.Hace poco Mina se enfrentó a Nishioka en Sunrise,partido duro en el que parece que los dos lo dieron todo y finalmente fue el japonés el que se llevó la victoria.

En la final de ese torneo Edmund no le dio casi ninguna opción al japonés por lo que si Mina no puede ganar a Nishioka dudo mucho que pueda con Edmund que saca mucho mejor.

Por eso me parece que la cuota del británico tiene valor y voy con el 2-0.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.