; Estados Unidos ITF USA F3 22 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos ITF USA F3 22 de enero 2014

1
(Leído 1060 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 10:28
Estados Unidos - ITF USA F3 22-01-2014 16:30

Eriksson vs Edmund

Pronóstico:
Edmund Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
En principio este partido debería ser más igualado de lo que indican las cuotas porque los dos son jugadores que se defienden en clay pero creo que ahora mismo Eriksson está un nivel por encima de todos los que participan en este tipo de Futures.Ha desplegado su campamento base en EE.UU y no tiene ninguna intención de irse si no es con un buen puñado de títulos bajo el brazo.

Puede tener algún despiste pero la verdad es que no veo a ningún jugador por debajo del nº 200 disputándole partidos por lo que Eriksson,que actualmente ocupa el nº 422 no debería de tener muchas opciones.

El sueco tuvo una de las grandes oportunidades de su carrera al enfrentarse contra de Schepper en la primera ronda pero aunque fue un partido disputado Eriksson acabó perdiendo en el tercer set.Probablemente hizo uno de los mejores partidos de su carrera pero no fue suficiente.En cambio,Edmund solo necesito 2 sets para batir al francés en Eastbourne y sin jugar excesivamente bien.

Además,los últimos resultados de Eriksson indican que tampoco llega muy bien a esta cita porque se ha dejado un set contra Ouellette (637) y viene de perder 2 veces seguidas contra Nevolo (494),jugadores por debajo de el en el ranking.

Por lo tanto espero una victoria cómoda de Edmund y voy con el 2-0.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 12:42
¿entiendo que en el primer párrafo quieres decir Edmun donde dices Eriksson?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:52
Estados Unidos - ITF USA F3 22-01-2014 18:00

Arthur de Greef vs Jean-Yves Aubone

Pronóstico:
Gana Arthur de Greef
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
En esta ocasión me tengo que trasladar a los Estados Unidos, concretamente a la ciudad de Weston (Florida), donde esta semana tiene lugar el F3 estadounidense en el Midtown Athletic Club sobre tierra batida.

Antes de adentrarme en el pronóstico como siempre hay que comentar al respecto que la tierra batida estadounidense no es como la europea, lenta y de polvo de ladrillo puro, en los Estados Unidos la pista es mucho más rápida y el material es diferente al polvo de ladrillo, lo que hace que muchos jugadores que no son claycourters se fogueen aquí y jueguen con mucha más soltura.

Un partido que me gusta para la jornada de esta tarde es el que enfrentará a Arthur de Greef y a Jean-Yves Aubone por un puesto en la segunda ronda.

De Greef es un jugador belga de 21 años que se ubica actualmente en el puesto número 352 del ranking mundial.

Arthur fue un buen jugador junior y en 2009 alcanzó su mejor puesto situándose el número 16 del mundo junior.

A nivel profesional ha hecho muy buenos partidos y es un tenista que ha sido capaz de ganar durante su carrera a tenistas de la talla de Copil, Herbert, Teixeira, Andreozzi, Ilhan, De Schepper o el mismo Raonic.

Tiene los siguientes títulos tanto en singles como en dobles: Singles Titles: 2013:USA F4 Futures (CL); 2012 Armenia F1 Futures (CL); Latvia F1 Futures (CL);
Doubles Titles
2012: Great Britain F6 Futures (CL) - w/J. INZERILLO; Great Britain F7 Futures (CL) - w/J. INZERILLO; Turkey F44 Futures (H) - w/J. CAGNINA;

Tenísticamente es un claycourter puro como demuestran sus números (166/93), en pista dura y en indoor suele jugar menos, y la hierba ni la toca prácticamente.

El belga se estrena este año después de jugar su último partido en un future de Grecia a principios de noviembre.

Su rival será el estadounidense Jean-Yves Aubone, de 26 años y ubicado en el puesto número 679 del ranking ATP.

Aubone es un jugador que alterna la tierra batida, donde tiene unos números de 63 victorias y 32 derrotas con las pistas duras donde tiene un registro de 57 victorias y 35 derrotas desde 2002 cuando dio el salto a nivel profesional.

En toda su carrera tiene los siguientes títulos: Singles Titles:2008 USA F17 Futures (CL); USA F26 Futures (H)
Doubles Titles
2013   USA F4 Futures (CL) - w/J. BURKHARDT; USA F5 Futures (H) - w/D. NEVOLO; USA F9 Futures (H) - w/D. NEVOLO; USA F13 Futures (CL) - w/R. ROWE; Canada F5 Futures (H) - w/D. NEVOLO; Canada F7 Futures (CL) - w/S. BANGOURA;

Como vemos Aubone es más un doblista que otra cosa, ya que en todos los torneos hace buen papel en la modalidad de dobles pero en singles deja mucho que desear, de ahí que su último título en singles data de 2008.

Aubone lleva tiempo jugando y ya ha jugado todos los futures anteriores a este F3 de su país con un balance de 13/2 pero claramente inflado por las victorias en la fase previa de los tres torneos.

Para el partido de hoy creo que las cuotas estan igualadas porque de Greef viene de un tiempo sin competir, porque el belga es un tenista superior al estadounidense y si está bien debería de llevarse el partido. Entro con stake bajo a Arthur de Greef, que pienso que en líneas generales está un punto por encima de Aubone.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 17:17
Estados Unidos - ITF USA F3 22-01-2014 20:00

Deiton Baughman vs Isak Arvidsson

Pronóstico:
Gana Isak Arvidsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Otro partido que me gusta de este mismo future en Estados Unidos es el que enfrentará a Deiton Baughman y Isak Arvidsson en el último partido programado para hoy en el F3 de EEUU.

Deiton Baughman es un tenista estadounidense jovencísimo de 17 años que se encuentra actualmente situado en el puesto 1417 del ranking ATP.

Baughman, que actualmente es el número 166 a nivel junior tiene algunos logros en el mundo juvenil ya que por ejemplo en diciembre de 2012 fue capaz de derrotar a uno de los tenistas con más proyección del planeta: Borna Coric, también ha sido capaz de derrotar a su compatriota Altamirano en juniors que también apunta muy alto.

A nivel profesional Deiton lleva muy pocos partidos pero tiene un buen balance de 28 partidos y 18 perdidos (15/6 en tierra batida y 13/12 en hard)

Ha jugado la fase previa de este future deshaciéndose de sus rivales con mucha facilidad:    
128 W H2H vs HAUK, Milo (SVK)    6-1 6-1
64    W    H2H    vs VELDHEER, Lars (NED)    6-0 6-2
32    W    H2H    vs OLJACA, Mark (USA)    7-5 6-4
16    W    H2H    vs GOLDSTEINER, Peter (AUT)    6-1 6-1.

Su rival de hoy será el sueco Isak Arvidsson, tenista de 21 años situado en el puesto 727 del ranking mundial.

Arvidson es un tenista con más experiencia que Baughman ya que lleva desde 2010 jugando profesionalmente y tiene unos registros de 57 victorias y 55 derrotas.

El sueco es un jugador bastante decente en indoor, pista que para mí es su especialidad, pero en los últimos años está mejorando mucho en tierra batida y ha pasado de tener muy mal balance en 2011: 3/6 y 2012: 3/9, a mejorar el año pasado: 15/14, y en lo que va de este: 8/2

El jugador nacido en la pequeña localidad de Hjo lleva desde principios de año en tierras estadounidenses donde ha jugado los ITF anteriores a este:
En el ITF F1 pasó la fase previa para perder con Nevolo en tres sets en la primera ronda.
En el ITF F2 se quedó en la primera ronda de la qualy al perder con el desconocido Mridha y en este F3 ha pasado la fase previa con mucha comodidad:
128    W    H2H    vs BLUMBERG, William (USA)    6-2 6-1
64    W    H2H    vs MRIDHA, Jonathan (SWE)    6-3 6-3
32    W    H2H    vs CORONADO, Paulo (BRA)    6-4 6-2
16    W    H2H    vs DMITRIEV, Oleg (RUS)    6-0 7-6(4)

Para el partido de hoy creo que se va a imponer la mayor experiencia del sueco que además de ser un tenista mucho más experimentado que el joven Baughman lleva mejor ritmo de competición al estar jugando desde principios de año futures en Estados Unidos. Arvidson dejando de lado el partido de la qualy contra Mridha no ha hecho malos partidos y incluso le ganó un set a Nevolo en un partido complicado. A cuotas igualadas me quedo con Isak que pienso que hoy tiene la oportunidad perfecta de pasar la primera ronda de este future.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 22:21

Arthur de Greef vs Jean-Yves Aubone
22-01-2014 18:00

Gana Arthur de Greef

1.83
En esta ocasión me tengo que trasladar a los Estados Unidos, concretamente a la ciudad de Weston (Florida), donde esta semana tiene lugar el F3 estadounidense en el Midtown Athletic Club sobre tierra ...
Victoria muy fácil para el tenista belga: 6-3,6-1. No pude seguir el partido pero por lo que parece dominio absoluto del jugador de Bruselas que ha ganado de manera muy fácil ante Aubone. Gran verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 22:23

Deiton Baughman vs Isak Arvidsson
22-01-2014 20:00

Gana Isak Arvidsson

1.83
Otro partido que me gusta de este mismo future en Estados Unidos es el que enfrentará a Deiton Baughman y Isak Arvidsson en el último partido programado para hoy en el F3 de EEUU.Deiton Baughman es  ...
Otra victoria muy fácil, en este caso del sueco Arvidsson que ha arrasado de la pista a Baughman y le ha endosado un espectacular 6-2,6-0. Otro verde muy bueno este!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 23:32
No te seguí pero ENHORABUENA!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 01:58
No te seguí pero ENHORABUENA!!
Muchas gracias jmmir! Es muy grande que clásicos como tu me feliciten  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.