Skip to main content
 

Eslovaquia ITF Trnava 11 de mayo 2013
1 2
(Leído 2094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 16:24
yo la pille a 2,25 al principio pero esta pinta mal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 16:48
a 23 la remontada, set abajo 0 3, que mal esta paula..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 16:54
al final me ha venido bien hasta el lay... espero que cierre cuanto antes!  :) le vi value cuando subio la cuota Knapp
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 17:04
Palmo nomas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 17:25

Paula Ormaechea vs Karin Knapp
11-05-2013 12:00


Gana Paula Ormaechea

2.37
Semifinal del ITF 75k de Trnava (Esllovaquia), en pista de arcilla.Me parece que tiene valor la cuota de Paulita, salga o no salga, yo creo que tiene opciones de meterse en la final. Su año en arcill ...
6-3 6-0 para Knapp

El primer set fue igualado, pero Paula no aprovechó bien sus opciones de break (1/5) y si lo hizo Knapp, que logró un break más. Casi todos los juegos fueron parejos, excepto el primer saque que Paulita perdió en blanco. *0-3 se puso la italiana, pero Ormaechea recuperó el break, *2-3, aunque no lo confirmó y se fue Kanpp hasta el *2-5 que ya le valió para cerrar el set.

Sin embargo en el 2º set Paula simplemente no estuvo. No he contado, pero muy poco puntos ganó y excepto en el primer servicio no dio impresión de poder darle la vuelta en ningún momento.

Iba a ser un partido duro seguro, pero esperaba más de Paulita a la que sólo le duró un set la gasolina.

Un saludo y lo siento por los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.