; Estados Unidos ITF USA 9, Ocklahoma City 10 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos ITF USA 9, Ocklahoma City 10 de abril 2013

1
(Leído 781 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 13:42
Estados Unidos - ITF USA 9, Ocklahoma City 10-04-2013 20:00

Sandgren vs thornley

Pronóstico:
Gana Sandgren 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
No es una cuota alta para un 2-0, pero creo que tiene que salir sí o sí, y para combinar nos vale. El torneo es en hard.
Sandgren, 213 del ranking, está en el mejor momento de su carrera hasta ahora, 21 años, 8-6 este año, pero sus dos últimos torneos han sido los mejores, haciendo semis en Costa Mesa (hard) y en San Luis de Potosí (clay). En ambos casos perdió en 3 sets, ante Klahn y ante Di Mauro, los futuros vencedores del torneo. Allí ganó en total 6 partidos, 5 por 2-0, ante gente mucho mejor que su rival de hoy como Teixeira, Fabbiano, Andrej Martin, Jung, Venus o Garanganga. Ha tenido 10 días de descanso por lo que el cansancio no debería ser un dato a tener en cuenta.

Thornsley, 1024 del rankin, hace dos años llegó a estar el quinientos y pico, su mejor clasificación de siempre, 23 años, británico. Más centrado en el dobles, dónde es el 203. 8-5 en individuales pero siendo casi todo previas de ITF, sus 5 derrotas han sido ante el 1380, ante 375 (CHristian Harrison), 1299 (retirada), 1366, y Michalika (431), sólo a este último le pudo hacer un set. Aquí en la previa ha ganado a dos locales sin ranking.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 14:12
Estados Unidos - ITF USA 9, Ocklahoma City 10-04-2013 20:00

Reid vs Sitak

Pronóstico:
Gana Matt Reid 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Voy a arriesgar aquí con el 2-0, creo que merece la pena el riesgo por la diferencia de cuota con el 1.5 que nos dan por la simple.
Reid, 226 del ranking, 22 años, 7-9 este año, su mejor torneo fue en Sidney, dónde hizo final, y dónde ganó, entre otros, a Sitak por 7-6, 6-1. Desde entonces a penas ha ganado, pero creo que no está en mal momento, viene de ganar en dobles en Leon, y sus rivales en individuales no han sido fáciles en los últimos torneos, Sugita en Kyoto, Kosakowki en Potosí y Bobby Reynolds, a los dos últimos les llevó al tercero, y a Sugita también le plantó cara.

Sitak es la principal razón del pick, 467 del ranking, 27 años, no lo estaba haciendo nada mal cuando hace un mes no se presentó ante Moriya, desconozco la razón, pero desde entonces su rendimiento ha bajado muchísimo, perdiendo con su compatriota Statham (287) 6-1, 6-3, y ante el retirado pakistaní Khan en la Davis por 3-1 a sets.

Creo que lo más probable es un 2-0 de Reid, ya se lo metió hace un par de meses cuando Sitak estaba mucho mejor.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 14:34

Sandgren vs thornley
10-04-2013 20:00


Gana Sandgren 2-0

1.53
No es una cuota alta para un 2-0, pero creo que tiene que salir sí o sí, y para combinar nos vale. El torneo es en hard.Sandgren, 213 del ranking, está en el mejor momento de su carrera hasta ahora ...

Escriviendo a la par se han abierto dos hilos  ;D

Esperemos que Sandgren demuestre el porque es superior y gane fácil. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 14:49

Sandgren vs thornley
10-04-2013 20:00


Gana Sandgren 2-0

1.53
No es una cuota alta para un 2-0, pero creo que tiene que salir sí o sí, y para combinar nos vale. El torneo es en hard.Sandgren, 213 del ranking, está en el mejor momento de su carrera hasta ahora ...

Escriviendo a la par se han abierto dos hilos  ;D

Esperemos que Sandgren demuestre el porque es superior y gane fácil. ;)
Me da vergüenza leer mi pick después de de tu pedazo de explicación. Gracias por explayarte tanto, en mi caso al menos aprendo mucho. A ver si salen verdes
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 22:29
Se sabe algo de estos partidos??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 22:46

Sandgren vs thornley
10-04-2013 20:00


Gana Sandgren 2-0

1.53
No es una cuota alta para un 2-0, pero creo que tiene que salir sí o sí, y para combinar nos vale. El torneo es en hard.Sandgren, 213 del ranking, está en el mejor momento de su carrera hasta ahora ...

Escriviendo a la par se han abierto dos hilos  ;D

Esperemos que Sandgren demuestre el porque es superior y gane fácil. ;)
Me da vergüenza leer mi pick después de de tu pedazo de explicación. Gracias por explayarte tanto, en mi caso al menos aprendo mucho. A ver si salen verdes

Gracias, aunque no siempre más largo significa mejor pero me gusta comentar todo lo que pienso del partido, ya sabemos que en tenis cualquier tonteria decanta la balanza.

Veremos que pasará luego, esperemos que gane fácil y nos salga a ambos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 22:53
Se sabe algo de estos partidos??

Creo que se han aplazado por lluvia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.