; Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 8 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 8 de abril 2013

1 2
(Leído 2438 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:08
El partido de Hewitt  y Devvarman para cuando?

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 16:24
El partido de Hewitt  y Devvarman para cuando?

Saludos


Pasó para hoy, esto lo veo positivo para el pronóstico ya que Hewitt tuvo dos días más de descanso de lo previsto tras el largo viaje desde Uzbequistán, aunque extrañamente la cuota solo bajó centésimas, todavía tiene valor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 21:08

Martin Alund vs Lleyton Hewitt
08-04-2013 18:00


Gana Lleyton Hewitt

1.66
Igual puede pasar que la implicación de Hewitt sea nula en este torneo y me como esta apuesta, pero a priori le veo posibilidades ya que Hewitt ganó este mismo torneo en 2009, y en 2010 que fue la ? ...

Y me la comí con patatas como me temía!!! el último set de risa si no fuera porque puse dinero, en especial el ultimo game con saque de Hewitt que terminó como no podía ser de otra forma con doble falta del australiano que ya pensaba en cobrar el cheque e irse. Grandísimo HDP al menos esto sirve como experiencia para no ir nunca más con el.
Saludos y lo lamento por los que la siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 22:06

Somdev Devvarman vs Ruben Ramirez
08-04-2013 18:00


Gana Somdev Devvarman

3.25
La verdad es que no entiendo esta cuota, ya digo que el clay de Houston no es como el europeo, y no digo que RRH no pueda ganar pero que salga tan favorito ante un jugador como Devvarman me parece una ...
No pudo ser, partido que se ha hecho esperar y en el que las cuotas han dado un giro de 360º pudiendo hacerse un gran tradeo ya que la cuota de Devvarman llegó a estar por debajo de 1.6.
Sobre el partido en sí, ha estado mejor Rubén, la clave quizás haya sido el tie del primer set, pero vamos que de ganarlo Devvarman no creo que hubiera terminado tampoco llevándose la victoria. En pista se veía mejor a RRH.
Lo siento por los que lo siguieron, espero que muchos hayan aprovechado las cuotas para tradear pre partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 22:32

Martin Alund vs Lleyton Hewitt
08-04-2013 18:00


Gana Hewitt 2-0

2.62
Voy con el 2-0 de Hewitt aquí, es mejor jugador, mucho mejor que su rival y no es de los que "regalan" sets. Hay dos aspectos que explican cuotas tan igualadas, el primero que se juega en tie ...
Ganó Alund, a Hewitt le duró la gasolina un set, esperaba más del australiano la verdad, Alund no tiene armas para doblegar a un Hewitt normal de esta forma, está claro que el australiano ha estado por debajo de su nivel por las razones que sean,
Lo lamento por los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.