; Estados Unidos ITF Redding - Femenino 12 de septiembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos ITF Redding - Femenino 12 de septiembre 2013

1 2
(Leído 1749 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 16:03
Estados Unidos - ITF Redding - Femenino 12-09-2013 19:00

Macall Harkins vs Ksenia Pervak

Pronóstico:
Under 18,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Nos vamos a este 25K femenino en Redding, California. Disputado sobre pista dura al aire libre.

Por un lado tenemos a la americana Harkins de 27 años. A esta edad no ha terminado nunca de destacar siendo su mejor puesto el 377 hace 3 años y que actualmente apenas anda por el 761. Esta temporada tampoco está siendo demasiado buena con un 12-11 de marca. Cuando ha jugado torneos 10K ha conseguido sus mejores resultados pero obviamente las rivales eran mucho peores. En torneos de mayor nivel o no pasaba las qualys o rara vez hacía más de una ronda. Este año ya cosecha derrotas por debajo de la línea en más de una ocasión y ante algunas jugadoras tan discretas como Julia Moriarty por ejemplo.

No obstante también será sobre todo el darle confianza a la kazaja de origen ruso Pervak. Una jugadora que en 2011 llegó al puesto 37 de la ATP y actualmente se mueve por el 142. Es la cabeza de serie número 2 del torneo de hecho. Su nivel es claramente ATP pero lleva un 2012-2013 algo irregular por culpa de que siempre tiene problemas físicos. De hecho se pasó unos tres meses fuera de las pistas por su abductor derecho. En 2012 le pasó algo similar. Sin tener nunca una lesión grave sí que iba teniendo cada poco algo que le hacía cortar un poco el ritmo. Consiguió un 17-24 ese año, aunque claro, siempre en torneos WTA.

Este año empezó bien llegando a cuartos de Brisbane (perdiendo ante Azarenka después de cargarse a Wozniacki entre otras) y a segunda ronda del AO eliminando contrapronóstico a Barthel. A partir de ahí pues partidos de la Fed Cup y dos primeras rondas en Memphis y Miami y una segunda en Indian Wells. Ahí es cuando llegaron los problemas físicos que le hicieron bajar puestos en el ranking. Tuvo que bajar a torneos ITF de nivel alto pero le costó arrancar. Perdió en segunda ronda del 100K de Astaná ante Lim (top200, ojo), en primera del 75K de Donetsk ante Kichenok (cerca del TOP100) y en tercera ronda de la qualy del US Open ante Dellacqua después de cargarse a Peer y Loeb. Por supuesto que todas sus rivales de la temporada han sido mejores que la americana porque como ya digo los torneos que juega están varios peldaños por encima de los de la americana. Y su rendimiento igual.

En este torneo Harkins eliminó 6-1 6-1 a la brasileña María Fernanda Alves, una jugadora veterana que ya va hacia abajo en picado y que además siempre ha sido una claycourter pura. Por su parte Pervak tampoco se encontró un escollo muy difícil. Se cargó a Rosalia Alda por 6-2 6-0. Una rival de poco peso pero la derrota es contundente.

Yo creo que el nivel de Pervak es muy alto si está bien físicamente y sinceramente veo que puede ganar el torneo sin mucha dificultad si despliega un buen tenis. Estos torneos se le quedan algo pequeños y esta semana salvo que fuera a China o Turquía no tenía otro torneo de más nivel. Y obviamente después de venir de jugar en el US Open tampoco era muy lógico que se fuera a ir a la otra punta del mundo.

Suerte!

Wilow
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 16:06
 linea de juego 17,5 a cuota 1,9
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 16:08

En 3 minutos? WOW

17.5 quizá se queda muy justo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 16:08
Sois increíbles... :-\
Wilow
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 16:09
Yo solo he metido 10 euros, me jode por que hay mucha gente que se va a quedar sin seguirte.  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 16:11
Joder, es increible jajaja.

Yo les meto 10 euros tambien a las apuestas que poneis que veo interesantes, pero joer con los bajonse que pegan en 2 segundos!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 16:12
Como yo por ejemplo, quería meter 10 por que me queda poco bank, pero 1 juego menos,pufff, suerte a los que lo seguis, espero que os salga verde!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 16:13
Joder que gente avaricias, pero si esta linea llevaba sin moverse horas y horas y en un par de minutos al carajo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 16:14
De hecho yo mismo le metí ya hace 2 horas... lo que pasa es que me no me dio el punto de pronosticarla en el foro hasta ahora. ;D
josemi20
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 16:15
jajaj de los 7 que han lo han seguido! alguno es el culpable xDD
Wilow
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 16:17
De los 7 que la hemos seguido como mucho cuatro lo hicimos antes de que bajara la linea.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 16:19
Pero a ver una cosa, no estoy tan seguro de que sean los estacazos de la gente los que hagan bajar la cuota, porque por ejemplo Thelonius ha publicado un pick y una hora despues seguia estando a la misma cuota, y supongo que la gente habra metido a saco tambien...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 16:20
Pues te iba a seguir por darle un punto de confianza a Ksenia, que si ha ido a jugar aquí será para recuperar sensaciones después de sus problemas físicos e ir cogiendo ritmo. Pero no me ha dado tiempo  ;D

Por cierto, Pervak ya es rusa a todos los efectos desde hace un tiempo otra vez, se acabó su aventura como kazaja  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 16:23
Pero a ver una cosa, no estoy tan seguro de que sean los estacazos de la gente los que hagan bajar la cuota, porque por ejemplo Thelonius ha publicado un pick y una hora despues seguia estando a la misma cuota, y supongo que la gente habra metido a saco tambien...

Pienso que han ajustado más la gestión de líneas, ya que últimamente se está acertando mucho. No creo que sea culpa de alguien en concreto, sino más bien de todos los que siguen el pick xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 16:25
Pues te iba a seguir por darle un punto de confianza a Ksenia, que si ha ido a jugar aquí será para recuperar sensaciones después de sus problemas físicos e ir cogiendo ritmo. Pero no me ha dado tiempo  ;D

Por cierto, Pervak ya es rusa a todos los efectos desde hace un tiempo otra vez, se acabó su aventura como kazaja  ;)

Es cierto, aparece la bandera rusa de nuevo. No me había fijado. Cambian más de nacionalidad que de bragas. ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.