; Estados Unidos ITF Rancho Santa Fe 17 de febrero 2013 Skip to main content

Estados Unidos ITF Rancho Santa Fe 17 de febrero 2013

1
(Leído 537 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 15:00
Estados Unidos - ITF Rancho Santa Fe 17-02-2013 19:00

Nicole Gibbs vs Madison Brengle

Pronóstico:
Gana Gibbs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Cuotas bastantes igualadas en la final de Rancho Santa Fe, creo que Gibbs es mejor y que se llevará el partido.
Jugadoras jovenes ambas y con ranking similar, pero Gibbs en mi opinión tiene más futuro y calidad, de 19 años, nº199 del ranking, raciona de momento sus apariciones lo que le hace tener un ranking algo más bajo de lo que debería. Brengle, 22 años y 237 del ranking.
Gibbs solo ha jugado en el AO ganando bien a Sema (226) y metiéndole un rosco a Malek (110) en el primero pero luego viendo como la alemana le remontaba el partido. Aquí ha vencido ha todas sus rivales en dos sets.
Brengle ha jugado más, 5-4, con la mencionada Malek, con Krunic (175), con Razzano (157) y Bencic (557). Hasta este torneo solo había ganado a una jugadora perdida en el ranking, pero en este torneo ha ganado con mucha solvencia a 4 jugadoras que están entre el 200 y 300 del ranking. A pesar de ello creo que Gibbs es demasiada presa y con una cuota tan cercana al par creo que hay value en su victoria.

Suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 20:06

Nicole Gibbs vs Madison Brengle
17-02-2013 19:00

Gana Gibbs

1.72
Cuotas bastantes igualadas en la final de Rancho Santa Fe, creo que Gibbs es mejor y que se llevará el partido. Jugadoras jovenes ambas y con ranking similar, pero Gibbs en mi opinión tiene más fut ...
Buen repaso le han dado a Gibbs hoy, en el 2º ha habido momentos para la esperanza pero con 4-2 se ha vuelto a perder y le han hecho 4 juegos consecutivos.
Lo siento por los que lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.