; Estados Unidos ITF Raleigh 6 de mayo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos ITF Raleigh 6 de mayo 2013

1
(Leído 2143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 14:28
Estados Unidos - ITF Raleigh 06-05-2013 16:00

Jessica Lawrence vs Olena Leonchuk

Pronóstico:
Gana Olena Leonchuk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
2ª ronda de la qualy del ITF 25k de Raleigh (EEUU), en pista de arcilla verde.

No tengo mucho tiempo para explicar con profundidad, pero pruebo la cuota de la ucraniana, simplemente porque creo que no debería estar tan alta, viendo el nivel de las dos.


Lawrence (754 WTA / 19 años), estadounidense, con una marca este año de 2/10, 2/9 en arcilla.

Viene de perder con Starr (824, 18 años), 6-3 6-2, en 1ª ronda de la qualy del ITF 50k de Indian Harbour (arcilla verde).

Aquí tuvo un bye en 1ª ronda. Debuta hoy en el torneo.




Leonchuk (n/r WTA / 26 años), ucraniana, con una marca este año de 1/0, 1/0 en arcilla.

Primer torneo del año para ella.

En 1ª ronda ha superado a Lane (n/r, 18 años), 6-3 6-2.



Leonchuk tiene pocos partidos en el circuito pro, pese a su edad. Eso es debido a que, como tantas otras, se ha dedicado a su formación universitaria aprovechando su práctica del tenis. Estuvo defendiendo los colores de la Virgina Commonwealth University (VCU) en ela NCAA, la competición universitaria por equipos.
El año pasado ya volvió al circuito, en el que no estaba desde 2006. No tuvo grandes resultados, en arcilla un balance de 10/4 en 4 torneos, llegando como mucho a 2ª ronda, pero superando la qualy 3 de 4 veces.

Pero el nivel de Lawrence no asusta tampoco. Como he dicho, 2/9 este año en arcilla, 12/26 en su histórico en el circuito pro.

Así que aunque solo sea por la cuota voy a probar con la ucraniana en este duelo de bajo nivel.

Stake 1.5



Un saludo y suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 14:39
Ya está en 2.62.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 14:40
La pillé justo a tiempo, ha bajado a 2,62!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 14:47

Jessica Lawrence vs Olena Leonchuk
06-05-2013 16:00


Gana Olena Leonchuk

3.25
2ª ronda de la qualy del ITF 25k de Raleigh (EEUU), en pista de arcilla verde.No tengo mucho tiempo para explicar con profundidad, pero pruebo la cuota de la ucraniana, simplemente porque creo que no ...
Pues si, ya bajó a 2.62. Me tuve que ir un momento y ni lo pude subir a twitter.

9 te sigos ahora mismo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 14:48

Jessica Lawrence vs Olena Leonchuk
06-05-2013 16:00


Gana Olena Leonchuk

3.25
2ª ronda de la qualy del ITF 25k de Raleigh (EEUU), en pista de arcilla verde.No tengo mucho tiempo para explicar con profundidad, pero pruebo la cuota de la ucraniana, simplemente porque creo que no ...
Pues si, ya bajó a 2.62. Me tuve que ir un momento y ni lo pude subir a twitter.

9 te sigos ahora mismo.

Pues antes no te segui por la chiquicuota pero a esta si llegué a 3.25,ahora sólo hace falta que salga la lechuga ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 17:40
Alguien sabe que pasa con el partido? ponia suspendido por lluvia y ahora ni aparece
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 18:10
Alguien sabe que pasa con el partido? ponia suspendido por lluvia y ahora ni aparece
Pues eso, como dices se suspendió con el *1-2 40-15. A esperar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 20:09
y se sabe si se reanudará hoy o mañana?
ferpesua
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:54
¿De este partido se sabe algo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 15:16
¿De este partido se sabe algo?

Está en el live de bet365 de momento 3-2 para Lawrence ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 15:25
no le a sentado bien k se suspendiese xk esta pillando de lo lindo, 2 cuotas k cojo a tiempo y parece k va a ser rojo, estoi gafao  ???
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 16:29
12 dobles faltas hasta ahora... mejor que olena se dedique exclusivamente a sus estudios, porque en el tenis no tiene mucho futuro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 16:50

Jessica Lawrence vs Olena Leonchuk
06-05-2013 16:00


Gana Olena Leonchuk

3.25
2ª ronda de la qualy del ITF 25k de Raleigh (EEUU), en pista de arcilla verde.No tengo mucho tiempo para explicar con profundidad, pero pruebo la cuota de la ucraniana, simplemente porque creo que no ...
6-4 6-1 para Lawrence

No me arrepiento de haber probado esta cuota, por  más que no haya salido. El partido ha sido bastante igualado, y es que el nivel de ambas es muy bajo como para salir tan diferenciadas.

No le vino bien el parón de ayer a Olena. Lo dejamos ayer con *1-2 40-15 y de allí se pasó al *5-2. Aún estuvo cerca de meterse de nuevo en el set, pero lo acabó perdiendo.

En el 2º set, pese al marcador tan abultado, 5 de los 7 juegos se han decidido tras el deuce, cayendo sólo 1 del lado de la ucraniana, lo que habla de que no hay tanta distancia entre ellas como para que una salga por encima de cuota 3. Eso sí, mejor dentro de la mediocridad la americana, que tuvo en total hasta 17 bp (6 aprovechados), por solo 3 de la ucraniana (2 convertidos).

Un saludo y lo siento por los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.