Skip to main content
 

Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 11 de abril 2014
1
(Leído 1420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 22:49
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 11-04-2014 01:00

Nicolas Almagro vs Michael Russell

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas! la verdad es que hace mucho tiempo que no confío en Almagro, desde su cambio de entrenador y sus recientes lesiones, ha abandonado el top10 y este 2014 no ha ganado ni un partido con comodidad.

Almagro, ranking 20, llega con un 6/5, 5/4 en clay, con derrotas ante Fognini, Ferrer, Dolgopolov y Delbonis. Fue finalista en el 2013 por lo que supongo que se debería tomar el partido en serio.

Nico no juega desde Miami, 25.03, cuando cayera ante Isner en 3R.

El H2H va 1-1, ambas en dura, la ultima de Miami 2011, doble 6-4 para Almagro.

Michael Russell, ranking 97 a sus 35 tacos, casi 36. Sorprendentemente venció a Gimeno-Traver en 1R de Houston. Este 2014 llega con un 8/9, y suele pagar cara sus derrotas ya que es un jugador muy luchador y correoso.

Doble 6-4 nos sirve para cumplir este OVER, y tambien me gusta el handicap +5.5

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 01:13
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 11-04-2014 19:00

Donald Young vs Fernando Verdasco

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:1
Sino fuera por la carga de partidos que lleva Verdasco encima entre individuales y dobles, iría de cabeza con el, hoy se ha notado y se ha dejado un set cuando estaba apalizando a Johnson ( 6-0 4-6 6-3)

Por otro lado tenemos ha Young, que le están tocando los lesionados de la atp, un Juan Monaco con molestias en el hombro le ha ganado un set (7-6 4-6 3-6)

Si llega con fuerzas no debería tener Verdasco gran problema con este partido, pero visto la carga de partido y que la cuota es tan baja, prefiero no jugármela y ir con stake bajito.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 08:47
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 11-04-2014 21:00

Alejandro Gonzalez vs Santiago Giraldo

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alejandro Gonzale...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Cuartos de final del US Men´s clay court championship de Houston, donde habrá duelo colombiano entre Alejandro González, nº 79 y Santiago Giraldo, nº 84.

Alejandro González, como su compatriota es un jugador que se mueve principalmente por esta superficie, sin duda con unos buenos registros a nivel challenger, mismamente el año pasado hizo final en el Challenger tour finals, algo así como la copa de maestros a nivel challenger. Aquí viene de ganar a Bagdhatis tras remontar el primer set, y más o menos cómodo a Feliciano, que se retiró en el segundo. Además este año ha dado la cara en pistas de hard, haciendo final en el challener de Sao Paulo y 3ª ronda en Indian Wells, robandole incluso un set a Djokovic. Recalco esto teniendo en cuenta que estas pistas de tierra norteamericana son más rápidas que a las que estamos acostumbrados por aquí o sudamérica.

Por suparte Santiago Giraldo, terrícola puro también, es otro jugador con interesantes números a nivel challenger y nada ATP, salvo unas semis en Viña del Mar este año. Aquí viene de ganar a Ebden facilmente y a Tommy Robredo, lo que teniendo en cuenta que no he visto el partido me ha sorprendido. Ahora mismo no tengo tiempo, después miraré estadísticas.

La verdad que tras ver su partido con Feli, entro con A. González ya que me parece muy interesante su cuota, no creo que exista tal diferencia entre ambos, por lo que la pruebo, con moderación.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 14:22
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 11-04-2014 21:00

Alejandro Gonzalez vs Santiago Giraldo

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Santiago y Alejandro ya se enfrentaron hace cuatro años en tierra en pereira (colombia), donde gano Santiago por 6-2 6-0.

Para hacer comparativa hay que mirar rivales anteriores, si bien tengo que descartar por parte de Santiago a Ebden que es un negado en tierra y por parte de Alejandro a Baghdatis que ya pasa de todo y pese a eso le siguen invitando a torneos.

Giraldo gano ayer a Robredo por 6-3 6-4 jugador que es 14º de la lista y siempre es un hueso.
Alejandro le toco Feliciano al cual iba ganando 6-3 2-0 antes de retirarse, aunque todos sabemos lo irregular que es Feli

Me voy mas atrás en el tiempo, aunque solo voy a mirar los partidos de este año en tierra.
Entre las victorias de Santiago encontramos a:

-Albert Montañes (61)
-Guillermo garcia lopez (56)
-Marcel Granollers (35)

Le gano un set a Monfilis y se lo puso difícil a Ferrer.

Entre los rivales de Alejandro encontramos a Jeremy chardy contra el cual perdió, a Paolo lorenzi, Gastao elias y Andre Gehm y a Pablo cuevas con el mismo resultado. El único top 100 es chardy.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 14:51
A Gastao Elias le gano (7-6 6-3) y a Ghem también (6-3 7-6), que me colado al añadirlos a la lista, pero vamos que tampoco cambia mi opinión.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 14:56
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 11-04-2014 19:00

Donald Young vs Fernando Verdasco

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Verdasco ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Le veo value a este 2-0 a pesar de que Verdasco es capaz de perder un set hasta contra mi en ocasiones pero le veo muy superior a Donald Young en estas pistas.

HS Verdasco tenia un debut ayer complicadisimo ante uno de los tenistas mas en forma como es Steve Johnson pero el madrileño acabo llevandoselo en 3 sets y alejo las malas sensaciones de Miami donde perdio en 1r con el holandes De Bakker.

En esta superficie deberia sentirse comodisimo y es que es una tierra muy rapida donde puede sacar a relucir sus dos mejores golpes, el primer saque y la potentisima derecha que tiene.

Se enfrentara a un Donald Young que en 1r paso por encima de un Ryan Harrison lesionado (luego no se presento al dobles) y ayer gano a Monaco 6-3 en el tercer set un set que iba ganando Monaco *2-0 40-0 pero el tandilense sigue faltisimo de confianza.

No es mal jugador de fondo Young aunque irregular como el sol y con gran capacidad para irse de los partidos, ademas el deficit de su partido deberia ser el saque donde HS va a meter restos muy agresivos ya que el saque de Donald es bastante flojito.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 16:37

Nicolas Almagro vs Michael Russell
11-04-2014 01:00


Over(+) 19.5

1.83
Buenas! la verdad es que hace mucho tiempo que no confío en Almagro, desde su cambio de entrenador y sus recientes lesiones, ha abandonado el top10 y este 2014 no ha ganado ni un partido con comodida ...
ROJAZOO!! está visto que Russell no estuvo a la altura en el dia de ayer, y eso que según el tanteo, se podría haber logrado un resultado mas apretadito que nos diera el OVER, pero ni OVER ni handicap +5.5. Muy mal el americano y muy mal yo por confiar en un casi retirado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 19:09
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 11-04-2014 21:00

Alejandro Gonzalez vs Santiago Giraldo

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alejandro Gonzale...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Ya hacia mucho que no dejaba ningún pronóstico por aquí y me voy a animar a entrar en este derbi de colombianos por Alejandro.

Alejandro González (79) Colombia, viene jugando un tenis muy muy bueno, la verdad esque siempre ha sido un tenista muy luchador, con buenos golpes de fondo pero siempre a nivel Challenger. En este 2014 lo estoy siguiendo muy de cerca y me ha sorprendido dando guerra a jugadores top 10; a Ferrer en AOpen le tubo varias veces break por delante, en Indian Wells batía a Mannarino, Dodig y contraDjokovic encajó un 6-0 en el primer set pero luego supo sobreponerse y ganar el segundo set al Nº2 del mundo. En el Masters series de Miami consiguió sacarle un set también a Richard Gasquet, todo esto en HARD! cuando el es un jugador habituado a la tierra sudamericana. Yo creo que las sensaciones de Alejandro son muy muy buenas, y cuando un jugador viene a tope de moral hay que buscarlo.

Su trayectoria en esta superficie de tierra tan rápida empieza contra el bueno de Baghdatis encajando un 4-6, pero rapidamente imponiendo su juego de fondo para llevarselo en 2 sets corridos. En segunda ronda se encuentra con el toledano Feliciano López, 6-3 y 2-0 para Alejandro cuando se retiró el Español, si ya se que contra el liante de feli no es gran cosa, pero no dejan de ser jugadores de nivel muy alto para un tipo de Challengers sudamericanos.

Por su parte Santi Giraldo lleva un año muy muy flojo, apenas habia ganado solo a Gimeno Traver en este 2014 a nivel ATP, hasta encontrarse aquí en Houston, que vence a Ebden ( alérgico al clay, el partido de Tommy no lo vi) una superficie que debería irle bien debido a sus golpes potentes, saque aceptable etc. pero creo que con el nivel de confianza tan bajo, y la mala cabeza de Giraldo deberían pasarle factura.

En resumen.. un jugador que viene en alza como Alejandro a una cuota de 2.75, hay que entrar si o si, el valor está de su lado, debería aguantar los intercambios desde el fondo con Santi sin problemas, y a medida que entren los momentos calientes del partido ya sabemos de que pie cojea el bueno de Giraldo, dicho esto stake 3 y a por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 19:12
Se me olvidó apuntar que el h2h lo domina Giraldo 0-1 (6-2 , 6-0) pero fue en 2010, así que no nos dice gran cosa, vamos alejandro a luchar! ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 22:53

Donald Young vs Fernando Verdasco
11-04-2014 19:00


Verdasco ganara 2-0

1.85
Le veo value a este 2-0 a pesar de que Verdasco es capaz de perder un set hasta contra mi en ocasiones pero le veo muy superior a Donald Young en estas pistas.HS Verdasco tenia un debut ayer complicad ...

7-6(1) 6-1 para el madrileño.

Pudo ser roja ya que Young saco en el primer set con *5-4 para ganar el set pero tras acabar perdiendo en el tiebreak, el americano se ha ido del partido y ahi Verdasco le ha matado a palazos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.