; Estados Unidos ITF OSPREY 25 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos ITF OSPREY 25 de marzo 2014

1
(Leído 768 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 22:20
Estados Unidos - ITF OSPREY 25-03-2014 16:30

Barbieri vs Savchuk

Pronóstico:
Gana Barbieri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Ha bajado la cuota pero no he tenido tiempo de colgarlo antes, voy con ello porque creo que Barbieri va a ganar aunque a esta cuota ya habrá que combinarlo con una cuota de 1.2 al menos.

Barbieri, 234 del ranking, 22 años, jugadora muy irregular pero que las temporadas que se pone a jugar, es capaz de ganar a gente en teoria superior con relativa facilidad.
Ganadora de varios torneos el año pasado, viene de hacer semis en Innisbrook, dónde se llevó por delante a tres Top 200, como Dulgheru, Ozaki y Brengle, cayendo con Min que luego se llevaría el torneo. Aquí le ha metido un doble 6-2 a Karatancheva, otra Top 200.

Sacvhuk, 182 del ranking, 26 años, no me dice mucho la verdad, sus mejores años han pasado y es una jugadora correcta sin más, dependerá lo que pueda hacer del rendimiento que ofrezca la italiana. Savchuk además baja su rendimiento en clay, dónde este año solo ha jugado dos torneos, los dos últimos, perdiendo en ambos en 1ª ronda, ante Sasnovich (135) por 6-2,6-3, y ante Remondina (414).
Aquí ha apalizado a una sin ranking.

Creo que la calidad, momento de forma y superficie están del lado de la italiana, por ello la cuota me parece apetecible.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 22:43

Barbieri vs Savchuk
25-03-2014 16:30

Gana Barbieri

1.66
Ha bajado la cuota pero no he tenido tiempo de colgarlo antes, voy con ello porque creo que Barbieri va a ganar aunque a esta cuota ya habrá que combinarlo con una cuota de 1.2 al menos. Barbieri, 23 ...
Muy buena me parece a mi esta cuota. yo la pude pillar anoche a 1,83 y no me lo pense. A ver si no nos defrauda
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 22:19
Hay que pintarla de rojo, desconocía que los partidos se jugaban a supertiebreak en caso de empatar a 1 en sets, vamos como en dobles. No sé si esto se ha decidido así por los retrasos debidos a la lluvia, o ya estaba establecido.
El caso es que Barbieri se ha llevado el primer set pero ha cedido en el segundo, y en el supertie ha ido siempre a remolque.

Lo lamento por los que lo siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 22:44
Hay que pintarla de rojo, desconocía que los partidos se jugaban a supertiebreak en caso de empatar a 1 en sets, vamos como en dobles. No sé si esto se ha decidido así por los retrasos debidos a la lluvia, o ya estaba establecido.
El caso es que Barbieri se ha llevado el primer set pero ha cedido en el segundo, y en el supertie ha ido siempre a remolque.

Se ha decidido esta misma tarde. Ayer ya no se pudo jugar nada por la lluvia y hoy han iniciado la jornada con 5 horas de retraso. Así que para ganar tiempo han decidido esto, que se suele hacer en pocas ocasiones cuando no hay más remedio. Lo sé porque me ha pasado lo mismo en mi pick  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 23:08

Se ha decidido esta misma tarde. Ayer ya no se pudo jugar nada por la lluvia y hoy han iniciado la jornada con 5 horas de retraso. Así que para ganar tiempo han decidido esto, que se suele hacer en pocas ocasiones cuando no hay más remedio. Lo sé porque me ha pasado lo mismo en mi pick  ;)
Gracias a la aclaración Thelo, te había seguido en la de kremen así que los supertie me han hecho una buena faena hoy, aunque la verdad es que tampoco sabemos si el resultado hubiera sido diferente yendo a tres sets.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 23:19

Gracias a la aclaración Thelo, te había seguido en la de kremen así que los supertie me han hecho una buena faena hoy, aunque la verdad es que tampoco sabemos si el resultado hubiera sido diferente yendo a tres sets.
Pues no, pero una pena de todos modos que hayan tenido que jugarse así, porque el supertie para decidir es un poco más lotería y en este caso no nos ha sonreído la fortuna a ninguno de los dos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.